La FIFA reveló este jueves que para la Copa del Mundo de Catar 2022, se registraron más de un millón de solicitudes de boletos en apenas 24 horas.

Mediante un comunicado, la FIFA dio a conocer la alta demanda de solicitudes para conseguir boletos para el Mundial de Catar 2022 en tan solo 24 horas que lleva abierta la plataforma para obtenerlos.

La Copa del Mundo de Catar 2022 para ser exactos, registra la solicitud de 1.2 millones de entradas para los distintos partidos, tanto de fase de grupos, como la fase de eliminación y la final del torneo.

Al-Bayt Stadium de Catar

México, entre los países con más solicitudes de boletos para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

La FIFA además reveló cuáles son los países que más han solicitado boletos para la próxima Copa Mundial de Futbol de Catar 2022, entre los que aparece México.

En cada Mundial, es constante ver a un número significativo de mexicanos disfrutando de la competencia y apoyando a la Selección de futbol de México, por lo que en el Mundial de Catar 2022 no dejará de ser igual.

Las naciones mencionadas por la FIFA, con más solicitudes son

  1. El anfitrión Catar
  2. Argentina
  3. México
  4. Estados Unidos
  5. Emiratos Árabes Unidos
  6. Inglaterra
  7. India
  8. Arabia Saudita
  9. Brasil
  10. Francia

Es decir, el continente americano es el que, al menos en 24 horas, ha solicitado más boletos para la Copa Mundial de Catar 2022.

Aficionados en el encuentro entre las selecciones de México y EU.

Partido inaugural y final de la Copa Mundial Catar 2022

La FIFA también dio a conocer que para el primer partido de la Copa Mundial de Futbol Catar 2022 se han solicitado más de 80 mil boletos.

Por otro lado, para el último encuentro, la gran final, el duelo donde se conocerá al nuevo campeón del mundo de futbol, se han pedido arriba de 140 mil localidades.

Respuesta a las solicitudes

El organismo rector de futbol en el mundo añadió que “Todos los solicitantes recibirán una comunicación antes del martes 8 de marzo, en la que se les informará de si su petición ha sido aceptada parcial o totalmente, o ha sido rechazada, y se proporcionarán tanto las instrucciones que deberán seguir, como el plazo para abonar las entradas asignadas”.