¿El Real Betis se quiere deshacer de Diego Lainez? Todo parece indicar que en el cuadro andaluz no tomarán más en cuenta al futbolista mexicano.

De acuerdo a información de ESPN, el cuadro andaluz ya le tiene preparado un nuevo destino al futbolista mexicano, quien prácticamente no ha visto minutos.

El medio señala que el Real Betis ya tiene un acuerdo con el equipo, el cual sería de primera división; sin embargo, todo depende de Diego Lainez.

Y es que el ‘Messi de Coapa’ tendrá la posibilidad de aceptar la oferta y marcharse a otro equipo o rechazarla y permanecer, aunque probablemente para seguir sin jugar.

Diego Lainez reapareció con el Real Betis

DT del Real Betis promete minutos para Diego Lainez

El DT del Real Betis, Manuel Pellegrini, prometió más minutos para Diego Lainez, quien casi no ha visto actividad en lo que va de la temporada.

El estratega chileno aseguró, un día antes del duelo ante el Alavés, que jugadores jóvenes, entre ellos el mexicano, “tendrán oportunidad de jugar”.

“Esto lo digo por Diego Lainez, Víctor Ruiz, Rodri que viene recuperándose de una lesión, o jugadores que en estos momentos no están jugando, pero siguen siendo piezas importantes”, dijo.

Sin embargo, para el partido de este martes, el delantero mexicano solo jugó cuatro minutos, incluso cuando el equipo ganaba 4-0 desde el minuto 54.

Diego Lainez: sus números en la temporada

Diego Lainez vuelve a vivir una temporada muy complicada como jugador del Real Betis, y muestra de ello son los números que registra a esta altura de la campaña.

El mexicano prácticamente no ha visto acción en La Liga, torneo en el que apenas ha visto acción en cuatro partidos, disputando apenas 67 minutos.

En la UEFA Europa League ha tenido más minutos de juego, con un total de 126, al igual que en la Copa del Rey, donde ha metido sus únicos dos goles de la temporada.

En total, en lo que va de la campaña 2021-22, Diego Lainez ha participado en ocho partidos en los que ha jugado 317 minutos en total. Solo registra dos anotaciones.