La Selección de Futbol de México llegó a Jamaica con las ausencias de Raúl Jiménez por lesión y César Montes quien está contagiado de Covid-19 por lesión. Tampoco jugará Hirving Lozano, quien está suspendido.

La Selección de futbol de México que dirige Gerardo Martino, aterrizó a las 20:30 horas locales a la ciudad de Kingston, capital de Jamaica, pero no llegó completo, ya que hay dos bajas por lesión.

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton y César Montes, zaguero central del Club de Futbol Monterrey, se quedaron en el Centro de Alto Rendimiento debido a que arrastran lesiones.

Jiménez tiene un golpe en la pantorrilla, el cual no lo dejó actuar el pasado fin de semana con los Wolves en la Premier League de Inglaterra.

En tanto que Montes habría sido contagiado de Covid, aunque se espera hacerle una segunda pruebas en las próximas horas..

Todo hace indicar que por Raúl Jiménez, jugará el argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori, en tanto que la zaga central mexicana estará conformada por Héctor Moreno y Johan Vásquez.

Otra baja del equipo mexicano será la de Hirving Lozano, quien está suspendido para este juego, aunque el Chucky síviajó a Jamaica.

"Tata" Martino se juega mucho.

¿Qué se juega la Selección de Futbol de México?

La Selección de Futbol de México se encuentra situada en el tercer lugar del octagonal final de la Concacaf, con catorce puntos.

Uno debajo de la Selección de Futbol de los Estados Unidos que tiene quince y dos detrás del líder, la Selección de Futbol de Canadá.

El juego contra la Selección de futbol de Jamaica es importantísimo, para recobrar los puntos perdidos al final del año pasado, cuando se perdió ante estadounidenses y canadienses, en juegos disputados de visita.

Después de este partido, la Selección de futbol de México recibirá en casa a la Selección de Futbol de Costa Rica y la Selección de Futbol de Panamá en el estadio Azteca.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dijo que espera sacar nueve puntos de esta Fecha FIFA Triple, aunque siete no serían nada malos.