Piden el regreso de Chicharito Hernández a la Selección de futbol de México ante la lesión de Raúl Jiménez, quien no podrá jugar los tres duelos de Eliminatorias en esta Fecha FIFA.

Aficionados pidieron el regreso de Javier Hernández al conjunto mexicano para los duelos de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Criticaron que Gerardo ‘Tata’ Martino no llamara al delantero del LA Galaxy sabiendo que no iba a poder contar con Raúl Jiménez, quien se lesionó con el Wolverhampton.

Raúl Jiménez

“Cada convocatoria de Martino me pone triste, no tanto porque estén Gallardo, Chaka o Funes Mori, sino porque ilusamente sigo esperando a Don Javier Hernández Balcázar, Chicharito”, fue uno de los comentarios.

Cabe recordar que en la posición de delanteros, el DT argentino llamó a Rogelio Funes Mori, Alexis Vega, Henry Martín, Tecatito Corona y Chucky Lozano.

Chicharito Hernández viene regresando de vacaciones

Chicharito Hernández viene regresando de vacaciones tras una pésima temporada en la MLS con el LA Galaxy, equipo con el que no logró calificar a la postemporada.

El delantero mexicano ha estado de vacaciones desde hace un par de meses, por lo que era muy improbable que fuera llamado a la Selección de futbol de México para esta Fecha FIFA.

Y es que si Gerardo Martino decidió no convocarlo cuando el atacante mexicano vivía su mejor momento en el conjunto de California, menos ahora que lleva meses de inactividad.

Por su parte, el Chicharito Hernández se ha dedicado a viajar junto a su nueva novia, aunque no ha dejado de lado su preparación física para llegar listo a la pretemporada de la siguiente campaña en la MLS.

Chicharito Hernández: ¿desde cuándo no juega con la Selección de futbol de México?

¿Desde cuándo Chicharito Hernández no juega con la Selección de futbol de México? El delantero mexicano ha dejado de ser contemplado por Gerardo ‘Tata’ Martino.

La última ocasión en la que el delantero, ex del Manchester United y Real Madrid, jugó un partido con el equipo mexicano fue el 7 de septiembre de 2019.

En esa ocasión se disputaron dos partidos, ante Estados Unidos y Argentina. El Chicharito vio actividad 87 minutos en el duelo ante los vecinos del norte, ante los que anotó un gol.

Mientras que para el duelo ante Argentina, el jugador mexicano se quedó en la banca, siendo la última vez que formó parte del equipo nacional mexicano.

Chicharito