La estrella de la Selección de futbol de Jamaica tiene más goles que Raúl Jiménez en la Premier League, esto previo al duelo ante la Selección de futbol de México del próximo jueves.

Se trata de Michail Antonio, delantero titular del West Ham United, uno de los equipos más históricos del futbol inglés, quien acumula una mejor marca de goles que el mexicano.

El delantero jamaicano acumula ocho goles y seis asistencias en 22 encuentros disputados en la temporada actual de la Premier League.

El último gol que anotó fue el 1 de enero en la victoria de su equipo ante el Crystal Palace, mientras que la última asistencia que dio fue el día 16 ante el Leeds United.

Pero eso no es todo, pues también ha participado en los duelos del West Ham en la UEFA Europa League, competición donde registra un gol y una asistencia en tres partidos disputados.

Raúl Jiménez lleva la mitad de goles que Michail Antonio en la Premier League

Raúl Jiménez lleva la mitad de goles que Michail Antonio, estrella de la Selección de futbol de Jamaica, en la Premier League de Inglaterra.

El delantero mexicano, quien ha disputado un total de 19 encuentros, sólo ha anotado cuatro goles y ha repartido dos asistencias con los Wolves.

Aunque, en defensa del ‘Lobo Mexicano’, fue él quien anotó el gol del triunfo cuando los Wolves derrotaron al West Ham en la Jornada 12 de la Premier League.

Fue en una gran jugada colectiva en la que Raúl Jiménez abrió el balón para Podence, quien le regresó el esférico al mexicano para que éste disparara y anotara el gol que valió tres puntos.

Raúl Jiménez no podrá jugar ante la Selección de futbol de Jamaica

Raúl Jiménez no podrá jugar ante la Selección de futbol de Jamaica, debido a una lesión que sufrió previo a su último partido con los Wolves en la Premier League.

El delantero mexicano hizo el viaje a México y posteriormente lo hará a Kingston, pero se espera que no vea ni un minuto, no sólo en este partido, sino también en los otros dos.

Lo más probable es que su lugar será ocupado por Rogelio Funes Mori, quien fue el jugador que tomó ese lugar mientras Raúl Jiménez se recuperaba de su fractura en el cráneo.