La Selección de futbol de México podría caer hasta el cuarto lugar en las Eliminatorias de la Concacaf, lo que pondría su pase a la Copa Mundial de Catar 2022 en riesgo.

El conjunto mexicano perdió el invicto en el Octagonal Final tras caer, de forma contundente, ante su similar de Estados Unidos en Cincinnati, la nueva ‘casa del dolor’ para el Tri.

Este resultado deja a la Selección de futbol de México en segundo lugar del Octagonal; sin embargo, podría caer hasta el cuarto si se dan dos resultados en la siguiente jornada.

La Selección de futbol de México podría recibir otro veto por el grito homofóbico.

Selección de futbol de México podría terminar la Fecha FIFA en puesto de repechaje

La Selección de futbol de México podría terminar esta Fecha FIFA en puesto de repechaje, lo que pondría en riesgo el pase al Mundial de Catar 2022 que, hasta hace poco, parecía asegurado.

Actualmente, México marcha en la segunda posición con 14 puntos, mismos que Estados Unidos, cuyo equipo ahora es el primer lugar por diferencia de goles.

El siguiente partido del equipo dirigido por Gerardo Martino será el martes ante Canadá, equipo que marcha en la tercera posición con 13 puntos.

Tata Martino

Si el equipo mexicano pierde ante Canadá y Panamá, que es cuarto con 11 puntos, gana su partido ante El Salvador, el Tri podría caer hasta la cuarta posición.

Para eso la Selección Mexicana tendría que perder al menos por un gol y que Panamá derrote a El Salvador por una diferencia de tres goles, lo cual no se puede descartar.

Cabe recordar que los equipos que terminen en los primeros tres lugares recibirán su pase directo al Mundial, mientras que el cuarto tendrá que jugar el repechaje.

Selección de futbol de México: ¿qué partidos le quedan en las Eliminatorias de la Concacaf?

La Selección de futbol de México sufrió su primera derrota en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, el cual podría estar en riesgo.

El siguiente partido del conjunto mexicano será de visita ante Canadá, el cual será importante para calmar las aguas tras la dolorosa derrota ante Estados Unidos.

Este será el último partido eliminatorio del Tri en este año, pues será hasta enero del 2022 cuando reanude la actividad de visita ante Jamaica y luego reciba a Costa Rica y Panamá.

Será a finales de marzo cuando México cierre la actividad del Octagonal recibiendo a Estados Unidos, visitando Honduras y finalizar en casa ante El Salvador.