Más de mil pesos es el valor de los boletos para ver el juego entre la Selección de Futbol de México y la Selección de Futbol de los Estados Unidos, lo que no gustó nada a la afición.

El duelo de carácter eliminatorio rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, se llevará a cabo el próximo jueves en el Estadio Azteca.

El valor de los boletos, a excepción de los de las personas discapacitadas, va de los mil 100 pesos en la zona 300, antes Preferente, hasta los dos mil 500 pesos en Palco y Asientos Club.

Esto ha ocasionado queja por medio de las redes sociales por el alto costo y amenazas sobre realizar el grito homofóbico de parte de los aficionados.

Los precios de los boletos van de la siguiente forma:

  • Asientos Club y Palcos: 2,500 pesos.
  • 200 (Antes Platea Baja): 1,800 pesos.
  • 300 lateral: 1,800 pesos.
  • 300 plus: 1,800 pesos.
  • 300 cabecera: 1,100 pesos.
  • 100 plus: 1,500 pesos.
  • 100 lateral y 100 cabecera: 1,100 pesos.
  • 300 (Antes preferente): 1,100 pesos.
  • Discapacitados: 200 pesos.

Alguien que gana el salario mínimo (172.87 pesos), al mes percibe cinco mil 186 pesos. Para ir a ver a la Selección de Futbol de México, acompañado, gastará dos terceras partes de su sueldo, sin contar otros gastos.

Afición protesta por los precios y amenaza con el grito homofóbico

Los altos precios de los boletos para el juego entre la Selección de Futbol de México y la Selección de Futbol de los Estados Unidos ha levantado la protesta de varios aficionados por redes sociales.

Los aficionados manifiestan que el precio es demasiado alto y en represalia amenazan con realizar el grito homofóbico, por el que la Federación Mexicana de Futbol y la selección, han sido castigadas.

@alexis_saeed: “Jajaja Jajaja no pues ni de locos , ni que fuera ver al Real Madrid en un amistoso no mamen así como el Tata hace de las suyas que convoca a puro compa , ni de locos pagaba 10 pesos”.

@RiCHoficial: “Me parece bien ya con mis entradas para ir a ..... #GritaPuto”.

@kokito11: Hay que ir a gritar, #GritaPut0 que no se nos olvide, nos la debe la

@fmf @miseleccionmx @LigaBBVAMX por lo de QRO”.

@teamo3321: Que chingue a su puta madre el Tata mediocre perdedor estupido de convocar a puros pinches muertos”.

Así va la Selección de Futbol de México en la eliminatoria mundialista

La Selección de Futbol de México se encuentra en el tercer lugar de la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, con 21 puntos.

El equipo de los Estados Unidos tiene las mismas unidades, pero lo supera por diferencia de goles. El primer lugar es Canadá, con 25 puntos; en cuarto lugar se encuentra Panamá con 17.

México debe de ganar los juegos que le vienen: Estados Unidos, Honduras y El Salvador, para asegurar quedar en los primero tres lugares de la clasificación y clasificar directamente al Mundial.