André-Pierre Gignac y Florian Thauvin abandonaron la pretemporada de Tigres y viajaron para incorporarse a la Selección de futbol de Francia que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio.

Gignac y Thauvin son dos de los refuerzos del cuadro de Francia que irá a Tokio, lo que les convierte en dos de las máximas figuras del equipo, el cual destacó su llegada a Clairefontaine.

Fue a través de un video en donde la Selección de Francia mostró cómo fue la llegada de los dos jugadores del Club Tigres.

En el video se observa a Gignac y Thauvin saludar al cuerpo técnico, así como el momento en el que cada uno va a su cuarto, donde estarán unos días antes de viajar a Tokio.

Gignac y Thauvin protagonizan foto oficial de la Selección de Francia que irá a Tokio

Después de llegar para incorporarse a la Selección de Francia que acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin vivieron su primer entrenamiento.

Pero eso no fue lo único que hicieron este miércoles, pues también se llevó a cabo la toma de la foto oficial del equipo que acudirá a la justa olímpica.

Tanto Gignac como Thauvin aparecen a lado de integrantes del cuerpo técnico, luciendo la camiseta del cuadro francés que también se utilizó en la UEFA Euro 2021.

Gignac y Thauvin en la foto oficial de Francia para Tokio 2021

Gignac utilizará el ‘10′ en los Juegos Olímpicos; Thauvin el 14

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin ya conocen el número que utilizarán con la Selección de Futbol de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Este miércoles se dio a conocer los números oficiales que portarán los jugadores y destacó que la Selección de Francia eligió darle el ‘10′ a Gignac.

Por su parte, Florian Thauvin utilizará el número 14, a diferencia del 20 que utilizó con el equipo francés cuando se proclamó campeón del mundo en Rusia 2018.

Gignac, Thauvin y la Selección de Francia harán su debut en los Juegos Olímpicos en contra de México el próximo jueves 22 de julio.