México.- André-Pierre Gignac volvió a demostrar el amor que siente por nuestro país, pues afirmó que no festejará si le anota a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En entrevista previo a su viaje a Francia, André-Pierre Gignac, figura del Club Tigres, dio a conocer que no festejará si le hace gol al Tri, ya que se siente un mexicano más.

Y es que, señaló, México ha sido su país de adopción, incluso sus hijos nacieron aquí, de modo que no celebrará si le toca marcar en el primer juego del Grupo A.

“No, no creo (festejar si anota). Es mi país de adopción, me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos, el cómo me ha recibido desde que llegué hace 6 años hasta ahora, tengo la cultura en la sangre va a ser un partido muy especial para mí”

André-Pierre Gignac
André-Pierre Gignac.

André-Pierre Gignac añoraba jugar unos Juegos Olímpicos

Asimismo, André-Pierre Gignac se mostró bastante feliz de ser uno de los refuerzos de la Selección de futbol de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Esto debido a que su máximo objetivo en selección era precisamente disputar unos Juegos Olímpicos, toda vez que veía esa competencia desde que era niño.

Aunado a ello, a André-Pierre Gignac sólo le faltaba jugar en la máxima contienda deportiva con la Selección de futbol de Francia, a la cual ha representado en Mundial y Eurocopa.

“Es la única competición que no he jugado. Era importante para mí, lo que veía en la tele cuando estaba chiquito, ahora es más un objetivo que un sueño porque digamos que lo realicé, pero es importante jugar las competiciones a nivel internacional y gracias a dios las he jugado casi todas”

André-Pierre Gignac
André-Pierre Gignac.

La Selección Mexicana es un equipazo, advierte André-Pierre Gignac

Finalmente, André-Pierre Gignac mandó una advertencia a Sylvain Ripoll, DT de la Selección de futbol de Francia, pues señaló que la Selección Mexicana es un equipazo”.

“Es un equipazo el que tienen, sé que van a hacer todo para pasar la primera ronda y hacer una cosa increíble como en el 2012... va a ser un grupo de los complicados”

André-Pierre Gignac

Será el próximo 22 de julio, a las 3 de la mañana (Centro del país), cuando la Selección Mexicana enfrente a su similar de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.