25 de octubre de 2021 | 14:42
Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio 2021: André-Pierre Gignac se despide del Club Tigres

André-Pierre Gignac mandó un emotivo mensaje a Tigres, luego de que tuviera que abandonar la pretemporada con los auriazules para ir a Tokio 2021.
APG
Compartir en

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 se encuentran a la vuelta de la esquina y con ello, jugadores de la Liga MX se perderán el inicio del Torneo Apertura 2021.

Como es el caso de André-Pierre Gignac, quien fue convocado como refuerzo para la Selección de Francia para Tokio 2021 y previo a irse mandó un mensaje al Club Tigres.

“Mucho éxito @clubtigresoficial, a distancia pero con todas mis fuerzas y mi corazón para el inicio de temporada. Vamos equipo, la van a romper de eso estoy seguro después del gran trabajo que hicimos en pre-temporada! ÉXITO SIEMPRE, los quiero mucho! Vamos incomparable a alentar al equipo como locos, confío en ustedes”

André-Pierre Gignac

No olvidemos que el recién fichado por Tigres UANL y también francés, Florian Thauvin, también será refuerzo de la Selección de los “Bleus”.

¿Cómo empezará el Club Tigres el Torneo Apertura 2021? ¿Les hará falta la dupla francesa a los universitarios?

Un Tigres prometedor

La salida de Ricardo “Tuca” Ferretti como DT del equipo regiomontano, trajo para los Tigres un sinfín de sorpresas.

La llegada del Piojo Herrera, así como el fichaje bomba del francés, Florian Thauvin.

Por si fuera poco, Tigres UANL quiso reforzar el mediocampo y fichó al ex capitán de Pumas, Juan Pablo Vigón.

No podemos negar que la estrategia de Miguel Herrera suele ser un tanto precisa y que luego de un semestre de mantenerse fuera de la dirección de un equipo, buscará arrasar con todos.

También, los números han hablado y la dupla de Gignac junto a Thauvin, podría poner en apuros a los clubes de la Liga MX.

Sin embargo, habrá que esperar para ver que depara para el Torneo.