El día 25 de junio, la Selección de fútbol de Francia dio a conocer el listado final de los convocados para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Donde figuraron los jugadores de Tigres UANL, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin y aunque en México esto fue celebrado, en Francia se convirtió en motivo de críticas.

Aficionados franceses se encontraron inconformes, luego de que el astro francés, Kylian Mbappé, no estuviera en la lista, mientras que jugadores como Gignac y Thauvin, viajarán este verano a Tokio 2021.

Gignac y Thauvin

Todo indica que las críticas surgieron porque consideran que estos dos jugadores no cuentan con el nivel futbolístico para convertirse en dos de los tres refuerzos nacidos después de 1997 que la organización permite llevar en estos JJOO.

Sin embargo, si hacemos memoria, el mediocampista galo, recién llegado a territorio regiomontano, Florian Thauvin, ya disputó un Mundial e incluso se convirtió en campeón del Mundo durante Rusia 2018.

“No asusta demasiado este equipo, lástima que en Europa los Juegos Olímpicos no se tomen en serio. Creo que van a recibir una paliza de México”

Usuario de Twitter

“Horrible este equipo”

Usuario de Twitter

“Fulgini habría sido una inversión mucho mejor en talento a comparación con Thauvin. Thauvin está lejos ahora”

Usuario de Twitter

“¿Todavía juega fútbol Gignac?”

Usuario de Twitter
André-Pierre Gignac.

Kylian Mbappé se queda fuera de Tokio 2021

Uno de los sueños de Kylian Mbappé era poder asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Sin embargo, el sueño de Donatello se vio interrumpido luego de que el París Saint-Germain no cediera a su estrella.

Como bien sabemos, los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores durante los Juegos Olímpicos y con la agenda un tanto apretada para Mbappé en la Eurocopa.

Y el acercamiento del inicio de la Ligue 1, el sueño de Kylian Mbappé tendrá que esperar hasta el 2024, cuando los JJOO se disputen en su natal Francia.

Mbappé