La Selección de futbol de México volvió a la senda del triunfo con la Selección de futbol de El Salvador, en un partido que estuvo marcado por la anotación de Raúl Jiménez.

El cuadro mexicano vivió un partido más que apretado, en el que hubo pocas jugadas de gol, pero se adelantó en el marcador con un cabezazo de Héctor Moreno.

Ambos equipos quedaron con un hombre menos por expulsiones en la segunda parte y cuando parecía que el partido terminaría 1-0, llegó un penal que concretó Raúl Jiménez.

Con este resultado, el Tri retoma el liderato del Octagonal de la Concacaf con 14 unidades, luego de que Estados Unidos estuvo al frente tras su victoria frente a Costa Rica.

Raúl Jiménez vuelve a marcar con la Selección de futbol de México

Parecía que la Selección de futbol de México ganaría por la mínima ventaja; sin embargo, en los últimos minutos del partido consiguió un penal a favor.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Raúl Jiménez, quien cobró con su destacada jerarquía para poner el 2-0 final en El Cuscatlán.

Néstor Araujo deja a la Selección de futbol de México con un hombre menos

La Selección de futbol de México se complicó el partido ante la Selección de futbol de El Salvador por la expulsión de Néstor Araujo, quien se fue a las regaderas por un codazo.

Fue en tres cuartos de campo cuando el defensor del Celta de Vigo, quien ya estaba amonestado, le dio un codazo a un jugador salvadoreño, por lo que vio la tarjeta roja.

De esta forma, un partido que estaba prácticamente controlado, se complica para la Selección de México, que no ha logrado ampliar la ventaja en el marcador.

Selección de futbol de El Salvador se queda con un hombre menos

La Selección de futbol de El Salvador comenzó el segundo tiempo de la peor manera, pues no habían pasado ni cinco minutos cuando se quedó con un hombre menos.

Fue al minuto 49 cuando Funes Mori ingresó al terreno de juego, pero fue derribado por Mario Jacobo en los linderos del área, a lo que el árbitro marcó falta y le sacó la tarjeta roja.

Selección de futbol de México tiene el triunfo en la bolsa

La Selección de futbol de México tiene prácticamente asegurada la victoria en su visita a El Cuscatlán, inmueble donde gana 1-0 ante su similar de El Salvador.

El equipo mexicano ha sido mucho mejor, aunque sólo ha logrado anotar un gol; sin embargo, el equipo de El Salvador ha sido inoperante e inofensivo.

De seguir esta dinámica en el encuentro, el cuadro azteca debería mantener e incluso aumentar la ventaja para sumar los tres puntos, a menos de que ocurra un milagro.

Héctor Moreno abre el marcador para la Selección de futbol de México

La Selección de futbol de México ha sido muy superior a su similar de El Salvador, pero fue hasta el minuto 30 cuando el cuadro mexicano logró abrir el marcador.

Fue en un tiro de esquina cuando Héctor Moreno superó sin problema a su marca para rematar de cabeza y poner así el 1-0 en el marcador parcial.

Osvaldo Rodríguez se pierde la primera para la Selección de futbol de México

El encuentro entre la Selección de futbol de México y su similar de El Salvador no ha tenido muchas jugadas de gol, pero la más clara ha sido para los visitantes.

Fue en un tiro de esquina donde Osvaldo Rodríguez quedó solo dentro del área, pero su remate de cabeza pasó apenas por un costado de la portería.

La mala noticia para el cuadro mexicano es que Alexis Vega sufrió una recaída de una lesión en su tobillo, por lo que no pudo continuar el partido.

El elegido por el Tata Martino para tomar el lugar del jugador de Chivas fue Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien no se encuentra atravesando su mejor momento.

Rogelio Funes Mori, titular para la Selección de futbol de México; Raúl Jiménez a la banca

Ya se dio a conocer la alineación con la que la Selección de futbol de México se medirá a la Selección de futbol de El Salvador en El Cuscatlán.

Gerardo Martino hizo varios cambios respecto al último partido, destacando la titularidad de Rogelio Funes Mori, mientras que Raúl Jiménez será banca.

Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Julio Domínguez, Héctor Moreno, Osvaldo Rodríguez; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda; Rogelio Funes Mori, Chucky Lozano y Alexis Vega.

Selección de futbol de México arriba a El Cuscatlán

La Selección de futbol de México, que probablemente no pudo descansar bien en su hotel de concentración, arribó a El Cuscatlán, donde se medirá a su similar de El Salvador.

Selección de futbol de México: Rogelio Funes Mori sería titular en lugar de Raúl Jiménez

La Selección de futbol de México haría algunos cambios ante el cuadro de El Salvador respecto al duelo ante Honduras, destacando la inclusión de Rogelio Funes Mori.

El delantero de Rayados sería el centro delantero titular luego de hacerse presente en el marcador en el duelo del pasado domingo en el Estadio Azteca.

El gran sacrificado sería Raúl Jiménez, quien ha tenido buenas participaciones en los últimos dos encuentros, aunque no ha podido reencontrarse con el gol.

Funes Mori será titular en lugar de Raúl Jiménez vs El Salvador