24 de enero de 2022 | 16:56
Deportes

Selección de futbol de Canadá da ‘helada’ bienvenida a la Selección de futbol de México

La Selección de futbol de Canadá le dio la bienvenida a la Selección de futbol de México con una imagen en donde se puede ver el campo completamente lleno de nieve.
La Selección de futbol de Canadá le dio la bienvenida a la Selección de futbol de México.
Compartir en

La Selección de futbol de Canadá le dio una ‘helada’ bienvenida a la Selección de futbol de México previo al partido que jugarán esta noche por las Eliminatorias de Concacaf.

Uno de los temas de los que más se ha hablado antes del encuentro es de las condiciones climatológicas bajo las que se jugará el partido en Edmonton, Canadá.

El tema ha sido aprovechado por la Selección de futbol de Canadá, la cual le dio una bienvenida muy fría al conjunto Tricolor con una peculiar imagen.

En la foto se puede ver el Commonwealth Stadium de Edmonton completamente cubierto de nieve, al que bautizaron como ‘Iceteca’, haciendo referencia a que ese es su Estadio Azteca.

Estadio 'Iceteca' de Edmonton

Alphonso Davies, estrella de Canadá, ya le había mandado mensaje a la Selección de futbol de México

Este no fue el primer mensaje que en Canadá se lanzaba hacia la Selección de futbol de México por el intenso frío que se vivirá a la hora del partido de esta noche.

Previamente lo había hecho Alphonso Davies, estrella del conjunto canadiense, quien señaló que espera que los jugadores mexicanos disfruten de la nieve y el clima.

“No sé qué decir de los mexicanos, espero que disfruten la nieve y el clima, creo que será un gran juego para los dos, quien demuestre que lo quiere ganar en el campo será el vencedor”, dijo.

Selección de futbol de Canadá vs Selección de futbol de México: ¿bajó qué condiciones climatológicas se jugará el partido?

Las condiciones climatológicas para el partido de este martes no serán nada sencillas, sobre todo para la Selección de futbol de México, la cual no está acostumbrado a jugar en temperaturas tan bajas.

De acuerdo al reporte meteorológico, para este martes, Edmonton tendrá una temperatura máxima de -4 grados centígrados y una mínima de -16 grados.

Se espera que para la hora del partido, que comenzará minutos después de las 20:00 horas (centro de México) la temperatura sea de entre -8 y -13 grados con chubascos de nieve.

Selección de futbol de Canadá vs Selección de futbol de México: dónde y a qué hora ver:

  • Fecha: Martes 16 de noviembre
  • Hora: 20:05 (Centro de México)
  • Sede: Estadio de la Mancomunidad
  • Transmisión: TUDN y TV Azteca

El partido será importante para ambos equipos, pues el que gane dará un paso más hacia el Mundial de Catar 2022, mientras que el que pierda se complicará para el resto de las Eliminatorias.