El Club Tigres, vía Mauricio Culebro, aceptó interés por Sebastián Córdova, mediocampista mexicano que prácticamente tiene un pie fuera del Club América.

En los últimos días se ha especulado con su llegada al Club Chivas en un polémico intercambio por Uriel Antuna; sin embargo, parece que el acuerdo finalmente no se realizará.

Es por eso que, ante su inminente salida de Coapa, otro equipo que podría levantar la mano por Córdova es el Club Tigres, donde se reencontraría con Miguel Herrera.

Uriel Antuna y Sebastián Córdova

¿Club Tigres está interesado en Sebastián Córdova? Mauricio Culebro responde

Sobre si el Club Tigres está interesado en adquirir los servicios de Sebastián Córdova, Mauricio Culebro, presidente del equipo, habló al respecto.

El flamante mandamás del equipo de la UANL aseguró que ese tipo de jugadores siempre serán de interés y que un punto a su favor es que Miguel Herrera lo conoce.

“Ese tipo de jugadores siempre serán de interés, no solo de Tigres sino de varios equipos. Es un jugador de Selección Nacional, Miguel Herrera lo tuvo, lo dirigió durante mucho tiempo y tanto él como muchos otros siempre estarán en el radar, no solo de Tigres, pero también de otros equipos”

Mauricio Culebro. Presidente del equipo

“Es un jugador muy interesante, y hasta ahorita es eso, no tenemos casos particulares ni puntuales. En el momento que exista por supuesto que se los haremos saber”, agregó.

Miguel Herrera sobre Sebastián Córdova: “Yo levanto la mano por él”

Miguel Herrera conoce a la perfección a Sebastián Córdova por su paso en el Club América, por lo que, si en Coapa ya no lo quieren, él levanta la mano por sus servicios.

Así lo reveló en entrevista con ESPN, donde señaló que siempre pidió tener al criticado ‘10′ de las Águilas y que estuviera en su mejor momento futbolístico.

“Para mí es muy importante. Si me dicen de cambiar yo levanto la mano, porque me gusta Córdova, siempre lo pedí y traté que estuviera en su mejor momento”, señaló.

Miguel Herrera se reencontró con el América

Sin embargo, el ex director técnico del conjunto azulcrema consideró que Sebastián Córdova debe seguir siendo jugador del América, pero debe tener el apoyo del técnico.

“Tiene que seguir en América, porque la necesidad que tiene y las condiciones son para el club. Debe ser en ese club para que no digan ‘Lo que pudo haber sido’. Lo va a demostrar, pero el técnico debe darle ese espaldarazo”

Miguel Herrera. DT de Tigres

Otro equipo que estaría interesado en el fichaje de Sebastián Córdova es el Deportivo Toluca, el cual comenzará una nueva era bajo las órdenes de Ignacio Ambriz.