Sebastián Córdova lanzó un dardo envenenado al Club América luego de haberse consagrado campeón de la Liga MX este domingo 28 de mayo con el Club Tigres, en casa del Club Chivas.

Sebastián Córdova se acordó del Club América y sus aficionados, y les dejó un recadito tras arrebatarle el título del Clausura 2023 al Club Chivas junto al Club Tigres.

El ex futbolista de las Águilas habló en entrevista durante la celebración de los felinos en la cancha del Estadio Akron, sobre la reacción que pudo causar en los azulcremas, su triunfo en contra del Rebaño Sagrado.

“Los del América creo que deben estar muy felices de que la haya levantado aquí”, comentó el centrocampista de 25 años de edad para TUDN.

Córdova disputó su primera final de Liga MX con el conjunto de Coapa en 2019, donde casualmente, perdió con Rayados de Monterrey; acérrimo rival del equipo en el que milita hoy.

Sebastián Córdova: El ‘MVP’ del Club Tigres durante la Liguilla del Clausura 2023

Sebastián Córdova tomó su segundo aire en el Club Tigres, convirtiéndose en el MVP del equipo durante toda la Liguilla del Clausura 2023, apareciendo en el marcador y aportando tanto en ofensiva, como en defensiva.

El ex futbolista del Club América salió lleno de críticas de las Águilas, y tras un par de torneos complicados con la escuadra regiomontana, parecía que se iba apagando.

Sin embargo, la llegada de Robert Dante Siboldi lo dotó de confianza nuevamente para tomar protagonismo en el club felino cuando más lo necesitaron en las eliminatorias.

Córdova marcó en cuartos de final, en las semifinales y hoy, en contra del Club Chivas, obligó al alargue donde terminaron de gestar la remontada ante los rojiblancos en su estadio.

Sebastián Córdova: Estadísticas con el Club Tigres en el Clausura 2023

  • Partidos jugados: 19
  • Goles anotados: 6
  • Asistencias: 1

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok