Terminó la gran final de la Liga MX entre Club Chivas y Club Tigres y como era de esperarse, después de un tremendo partido, hay una auténtica lluvia de memes.

Y es que vaya final que nos regalaron Club Chivas y Club Tigres, donde todo parecía haber llegado a su final muy pronto.

Sin embargo, el Club Tigres mostró mucho corazón y valentía al no dejarse caer pese al resultado del primer tiempo, logrando una épica remontada.

Pero los memes no perdonan y ahora le dieron con todo al Club Chivas, cuyos fans ya se sentían campeones y quedaron como completamente desilusionados.

Memes Final Club Chivas vs Club Tigres
Memes Final Club Chivas vs Club Tigres
Memes Final Club Chivas vs Club Tigres
Memes Final Club Chivas vs Club Tigres
Memes final Club Chivas vs Club Tigres
Memes final Club Chivas vs Club Tigres
Memes final Club Chivas vs Club Tigres

Memes tunden al Club Chivas por reacción del Club Tigres

Después del primer tiempo, que terminó 2-0 a favor del Club Chivas, ya todos daban por muerto al Club Tigres; sin embargo, el equipo de la UANL revivió.

Con goles de Gignac al minuto 65 y de Sebastián Córdova al 71, el Club Tigres empató el marcador global y el Estadio Akron se convirtió en una sucursal de un cementerio.

Pero para todos los demás fans del futbol mexicano, el empate fue una gran noticia pues está por vivirse un partidazo en los tiempos extras.

Los primeros memes fueron del Club Chivas y su posible título 13 de la Liga MX, con lo que alcanzaría al Club América como los equipos más ganadores del futbol mexicano.

Memes Final Chivas vs Tigres

También están los aficionados que no quieren que gane el Club Chivas, como los del Atlas FC, equipo archirrival de la ciudad, el Club América, al que eliminó de forma heroica en la final.

Y por supuesto los del Club Tigres, que esperan que su veterano equipo juegue como hace cinco años para conseguir un título que parece muy poco posible.

Memes tunden con todo a Gignac por viejo y lento

A quien los memes tundieron duro y macizo fue a André-Pierre Gignac, por sus fallas y por su lentitud a la hora de jugar, pues ya tiene casi 40 años.

La lentitud y vejez del delantero francés se notó en demasía tras el primer tiempo, cuando falló una jugada clara que era el empate para el Club Tigres.

memes final Club Chivas vs Club Tigres
Memes Chivas vs Tigres Gignac
Memes Chivas vs Tigres Gignac

Y también en un pique con el que quedaría mano a mano ante el arquero, pero sin muchos problemas, el jugador de Chivas lo alcnazó y le quitó la pelota de manera un tanto bochornosa.

Los memes también tunden a Diego Lainez por su porbe actuación en la final Chivas vs Tigres

Otro de los favoritos de los memes es Diego Lainez y más ahora por su triste actuación en el duelo de vuelta de la final entre Club Chivas y Club Tigres.

Y es que los fans de Tigres no se explican cómo su equipo decidió fichar al Messi Mexicano que fue a pasear a Europa.

memes final Club Chivas vs Club Tigres

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok