A pesar de que Robert Dante Siboldi rescató al Club Tigres de una campaña mediocre y lo llevó a la final del Clausura 2023 contra el Club Chivas, el equipo le daría una puñalada, pues buscaría a un ex DT de la Selección Mexicana.

Distintas informaciones hablan de que la directiva del Club Tigres encabezada por Mauricio Doehner y Mauricio Culebro están en búsqueda de un director técnico que encabece el nuevo proyecto y sustituya a Robert Siboldi.

Los nombres que se asoman en el horizonte son dos principalmente:

Gerardo Martino, viejo conocido del futbol mexicano ya que dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, entregando el peor resultado en los últimos 40 años al no pasar de la primera ronda.

El segundo es José Bordelás, técnico español que actualmente está al frente del Getafe de la primera división de España. Y parece que este último es el que lleva la ventaja.

Club Tigres sería dirigido por un extranjero

Mauricio Doehner y Mauricio Culebro, directivos del Club Tigres, estuvieron la semana pasada en España para reunirse con José Bardalás, actual técnico del cuadro del Getafe, de la primera división de España.

El portal español relevo.com, señaló detalles de la junta: “José Bordalás se reunió con una comitiva de un equipo extranjero, junto con miembros de su agencia de representación, para tantear la posibilidad de hacerse con las riendas de su banquillo la próxima temporada”.

Contractualmente no existiría ningún problema “ya que firmó sólo hasta el 30 de junio”, de modo que estaría libre para el Club Tigres.

El Getafe está en el lugar 16 de la tabla de competencia en España, y aún no puede decirse que logró salvar la categoría.

Por otro lado, las charlas con Gerardo Martino están detenidas ya que el Tata piensa que no es momento, aún, de regresar a México.

Mauricio Culebro

Robert Dante Siboldi rescató al Club Tigres

Robert Dante Siboldi rescató al Club Tigres de tener una campaña para el olvido. El uruguayo llegó al equipo felino a la final y aún así buscan un técnico que lo releve.

El Club Tigres comenzó el torneo al mando de Diego Cocca, quien dirigió cinco juegos antes de irse a la Selección Mexicana.

Llegó al relevo Marco Antonio Chima Ruiz quien estuvo al frente durante seis juegos, sin los resultados esperados. Finalmente arribó Robert Dante Siboldi quien ha llevado al equipo hasta la final.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok