André-Pierre Gignac continúa engrandeciendo su legado con el Club Tigres, pues llegó a cinco títulos de Liga MX luego de la victoria ante Club Chivas, lo que le hizo superar en galardones a José Cardozo.

Desde hace tiempo existe un férreo debate en torno a sí André-Pierre Gignac es el mejor extranjero de la era contemporánea en la Liga MX, incluso por encima que el mítico José Cardozo.

Hoy, al menos, el francés puede presumir que ya superó al paraguayo en títulos, toda vez que el Príncipe Guaraní ganó cuatro, por cinco del Bomboro.

Por si fuera poco, Gignac, quien comandó la remontada de los Tigres ante Chivas en la Final de la Liga MX, alcanzó la friolera cantidad de 32 anotaciones.

Para muchos, José Cardozo es mejor que André-Pierre Gignac

Eso sí, José Cardozo hizo 43 goles en materia de Liguillas, aventajando de manera ostensible en el rubro a André-Pierre Gignac.

Además, José Cardozo, ídolo del Deportivo Toluca, se encuentra dentro del top-5 de goleadores históricos de la Liga MX con 249 goles, mientras que André-Pierre Gignac, prócer del Club Tigres, suma 187.

Eso sí, Príncipe Guaraní tuvo una larga trayectoria en México que duró diez años, mientras que el francés recaló en nuestro país en 2015.

De modo que todavía le queda tiempo para intentar igualar e incluso superar las marcas impuestas por Don José Saturnino Cardozo, quien es toda una leyenda.

Lo que se ve complicado que Gignac iguale de Cardozo es su cuota goleadora en torneos cortos, pues el paraguayo llegó a meter 29 en un certamen.

¿Quién fue mejor, André-Pierre Gignac o José Cardozo?

Más allá de debates bizantinos en torno a si André-Pierre Gignac es mejor que José Cardozo, sin lugar a dudas lo importante es haberlos disfrutado a ambos quienes así lo hicieron.

O bien, quienes solo han visto a Gignac, de igual modo agradecer porque una figura de ese tamaño llegó a la Liga MX y siempre ha tenido comportamientos ejemplares.

Asimismo, durante su estadía en la Liga MX las dos leyendas deleitaron al público, incluso a los que no sentían los colores de los equipos a los cuales representaban.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok