Los fans del Club Chivas celebraron antes de tiempo el campeonato del equipo del Clausura 2023, y abarrotaron el Ángel de la Independencia luego de haber tomado ventaja de 2-0 ante el Club Tigres.

Varios aficionados del Club Chivas se dieron cita en el Ángel de la Independencia para festejar el nuevo título del Rebaño Sagrado, sin embargo, el Club Tigres les aguó la fiesta.

A través de un video compartido en redes sociales, se muestra como los seguidores del conjunto dirigido por Veljko Paunovic esperaban dar la campanada en el emblemático punto de la capital del país.

Para el momento que los fieles del chiverío se encontraban en el majestuoso monumento de la Ciudad de México, la gran final de la Liga MX ya estaba 2-2, enfilada a los tiempos extras.

Robert Dante Siboldi y compañía dieron cumplieron con la consigna de que “caballo que alcanza gana” y sumó su 8vo título en la historia del club.

Club Tigres cobró venganza después de la final de 2017 ante el Club Chivas

El Club Tigres cobró venganza después de seis años de haber perdido frente al Club Chivas la gran final de la Liga MX, justamente en el Estadio Akron.

Aunque parecía que el Rebaño Sagrado volvería a imponerse ante los felinos, los dirigidos por Robert Dante Siboldi encontraron las fuerzas para escribir un capítulo dorado en su historia.

Los felinos fueron en contra de todos aquellos que lo pusieron como una víctima más de la magia de Veljko Paunovic y los rojiblancos, y llevaran a Nuevo León un nuevo título.

En los últimos 12 años, Tigres ha conseguido un total de 6 campeonatos para registrar 8 hasta el momento; y así, ponerse muy cerca de empatar a Cruz Azul, con nueve.

Club Tigres: Palmarés

  • 8x Liga MX
  • 3x Copa MX
  • 3x Campeón de Campeones
  • 2x Liga de Ascenso MX
  • 1x Concachampions
  • 1x Campeones Cup