Este sábado se jugará el duelo Club Tigres vs Club América, en el que una de las cosas que más llaman la atención es la actuación de Sebastián Córdova ante su exequipo.

En conferencia de prensa este jueves, Sebastián Córdova fue cuestionado si iba a celebrar si lograba anotarle gol al conjunto de Coapa.

El mediocampista mexicano señaló que celebrará como siempre lo hace, por la emoción del partido, y no por restregarle algo a alguien.

“No soy tanto de festejar y si lo hago son normales, no es por echarle festejo América por estar acá. No soy grillero y si festejo es por la emoción del partido”, señaló.

Sebastián Córdova

Sebastián Córdova sobre enfrentar al Club América

Sobre enfrentar al Club América, club que lo vio nacer como futbolista profesional, Sebastián Córdova aseguró que será un partido muy especial.

Señaló que será bonito recordar momentos que tuvo con sus ahora excompañeros, cuando era un jugador del conjunto de las Águilas de Coapa.

“Es bonito, recordar y volver a vivir momentos que tuve y grandes compañeros que tuve, sera un gran partido, ojalá me toque jugarlo”, agregó.

Este será el primer enfrentamiento en el que Sebastián Córdova jugará ante el Club América como futbolista de Club Tigres, equipo al que llegó para este torneo Clausura 2022.

Sebastián Córdova tardó 14 partidos para anotar su primer gol con el Club Tigres

Sebastián Córdova llegó al Club Tigres tras una polémica salida del Club América, equipo en el que perdió protagonismo bajo el mandato de Santiago Solari.

Trascendió que fue él quien pidió su salida del club y ante esta posibilidad Miguel Herrera, que lo había dirigido en las Águilas, lo pidió para sus Tigres.

Sin embargo, el jugador mexicano ha quedado a deber, pues no ha rendido lo que se esperaba en el conjunto de la UANL.

Sebastián Córdova ha jugado un total de 409 minutos, repartidos en 12 encuentros, en los que registra un gol y dos asistencias; su primer y único gol en el club lo anotó hasta la Jornada 14.