Con la lesión de Raúl Jiménez, Santiago Giménez se perfila como el delantero titular de la Selección Mexicana para el Mundial Qatar 2022.

Reportes señalan que Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers FC, estará fuera entre cuatro y ocho meses, por lo que se perdería el inicio de la Premier League y la Fecha FIFA de septiembre con la Selección Mexicana.

Esta situación perfila a Santiago Giménez, próximo delantero del Feyenoord Rotterdam, como titular del Tricolor para la próxima Copa del Mundo. El todavía futbolista de Cruz Azul vive un gran momento en la Liga MX y eso ha convencido a Gerardo Martino.

Sus buenas actuaciones en la Liga MX han convencido al “Tata” Martino, quien se dice, le pidió que no se fuera todavía al futbol europeo.

Santiago Giménez festeja un gol con la Selección Mexicana.

Santiago Giménez, líder de goleo en la Liga MX

Por ahora, Santiago Giménez se encuentra como líder de goleo de la Liga MX, luego de su doblete ante el Club Puebla en la Jornada 4; sin embargo, esta cuota podría quedarse ahí.

El joven atacante mexicano ha convertido cinco anotaciones que lo tienen en el liderato del torneo Apertura 2022, aunque se espera que en las próximas horas se confirme su fichaje con el Feyenoord Rotterdam de Países Bajos.

En la clasificación de goleo lo siguen los argentinos Rogelio Funes Mori (Rayados) y Lucas Di Yorio (Club León), ambos con cuatro tantos.

Santiago Giménez

Raúl Jiménez sufre nueva lesión, informan los Wolves

El mexicano Raúl Jiménez volvió a ser víctima de las lesiones, así lo informó el Wolverhampton Wanderers FC mediante un comunicado en sus redes sociales.

Raúl Jiménez sufrió una nueva lesión en la pretemporada de los Wolves, en el encuentro ante el Besiktas, así lo informó el club de la Premier League, que se encuentra en pretemporada.

“Desafortunadamente, Raúl Jiménez sufrió lesiones de rodilla y aductor durante el partido contra el Besiktas”, dio a conocer el equipo inglés.

“Ninguna de ellas es considerada muy seria pero la recuperación durará algunas semanas”, agregaron los Wolves.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

La Selección de futbol de México podría recibir otro veto por el grito homofóbico.