El delantero mexicano Raúl Jiménez, lució todo su instinto goleador, para marcar su segundo gol en la pretemporada de los Wolves.

Raúl Jiménez ha marcado su segundo gol en la pretemporada del Wolverhampton, que derrotaron 3-0 al Besiktas de Turquía.

Este fue el tercer duelo de los Wolves que se preparan para el campeonato 2022-2023 de la Premier League de Inglaterra.

El Wolverhampton, dirigido por el portugués Bruno Lage, busca tener un mejor torneo y lograr entrar a los torneos europeos.

Gol de Raúl Jiménez en pretemporada

Raúl Jiménez marcó su segundo gol en la pretemporada del Wolverhampton.

Raúl Jiménez, también jugador de la Selección Mexicana, anotó el primer gol del triunfo por 3-0 sobre el Beskitas de la liga turca.

A los 15 minutos de juego, el delantero mexicano aprovechó un error del portero, quien quiso salir jugando con la pelota, robó el esférico para rematar tranquilamente ante la pelota desprotegida.

Festejó colocándose sobre uno de sus ojos su protección para el cráneo, dando la impresión de ser un pirata.

Los otros dos goles de los Wolves fueron anotados por Daniel Podence a los 29 minutos y Neto a los 40′.

Raúl Jiménez está encendido

Raúl Jiménez ya se había estrenado en la pretemporada del cuadro inglés del Wolverhampton, al anotarle de penalti al Alavés de la Liga de España, al que derrotaron 4-0.

El delantero mexicano, quien seguramente estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022, desea volver a su máximo nivel, después de la fractura de cráneo que sufrió en el 2020.

Desde aquel accidente por chocar con el brasileño David Luiz, quien en ese entonces jugaba para el Arsenal FC, el nivel de Raúl Jiménez no ha vuelto a ser el mismo, lo que ha preocupado a la Selección Mexicana y al mismo club inglés.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok