Santiago Giménez es pretendido por un equipo de la Serie A, que estaría dispuesto a ofrecerle una fortuna al Feyenoord, para poder hacerse con sus servicios la próxima temporada.

Santiago Giménez se encuentra en la órbita de la Lazio, conjunto que tiene en mente entablar conversaciones con la directiva del Feyenoord, y comenzar a negociar el traspaso del atacante mexicano.

De acuerdo a información de Ekrem Konur, especialista en el mercado de fichajes, la Lazio desembolsaría poco más de 300 millones de pesos para unir al Bebote a sus filas.

Esta sería la primera oferta que pondría sobre la mesa la escuadra italiana, incluso estarían abiertos a ofrecer un poco más, siempre y cuando la oncena neerlandesa no exceda algunos límites.

Ekrem Konur señaló a través de una publicación en redes sociales, que el delantero de la Selección Mexicana de 22 años de edad, es pretendido por otros nueve clubes, todos en la élite europea.

Santiago Giménez

Santiago Giménez: ¿Qué otros clubes pretenden al delantero sensación del Feyenoord?

Santiago Giménez ha tenido una campaña inolvidable en la Eredivisie con el Feyenoord, misma que ha provocado que varios equipos comiencen a disputarse su fichaje en el próximo mercado de verano.

Según informa Ekrem Konur, el Bebote ha despertado el interés de algunos clubes de la Premier League, LaLiga y la Primeira Liga (Portugal), con sus últimas actuaciones.

El Manchester United, el Brighton, el Tottenham, el West Ham, el Brentford y el Leicester City; son algunos de los interesados de la Premier League por el ex delantero de Cruz Azul.

Mientras que en el balompié de España, el Sevilla y el Atlético de Madrid figuran en la lista, aunque el Benfica también haría un esfuerzo para llevar al atacante de la Selección Mexicana al futbol portugués.

Santiago Giménez

Santiago Giménez: Estadísticas de la temporada con el Feyenoord

  • Partidos jugados: 42
  • Goles anotados: 22
  • Asistencias: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok