Santiago Giménez debe recibir espacio para que muestre su talento, asegura Dennis te Kloese, directivo del Feyenoord.

Ahora que Santiago Giménez se unió a los futbolistas mexicanos que juegan en Europa, Dennis te Kloese, directivo del Feyenoord, habló del proceso que deberá llevar el atacante en su nuevo club.

Te Kloese, en entrevista con W Radio, aseguró que el ahora ex jugador del Cruz Azul debe tener un buen espacio con el Feyernoord para poder mostrar su nivel.

“Con mucha ilusión de que haga las cosas bien, su talento todos lo conocemos, tiene mucha proyección, tenemos que darle espacio para que se adapte en lo profesional y a su nueva vida”, dijo el ex directivo de selecciones nacionales de México.

Dennis te Kloese confía en que Santiago Giménez hará un buen papel en el Feyenoord

El directivo Dennis te Kloese confía en que Santiago Giménez hará un buen papel en el Feyenoord.

“Es un club importante, con mucha exigencia. Hay mucha expectativa con lo mostrado por él en Cruz Azul, lo conozco y seguro hará un buen papel”, dijo en la entrevista desde Rotterdam.

Eso sí, especificó que aún no puede ver acción con el equipo de la Eredivisie por el tema de sus papales de trabajo.

Te Kloese en su etapa con Chivas.

Dennis te Kloese insiste en que deberán arropar a Santiago Giménez para que haga un grato papel

Dennis te Kloese insistió en el tema de darle el arropo necesario a Santiago Giménez para que saque todo su potencial.

“Tenemos tres competencias, Santiago tiene mucho talento, proyección. Seguro que lo hará bien, pero lo tenemos que arropar para que sus primeros pasos sean bien guiado y se acople al equipo”, destacó el neerlandés.

“Santiago ha sido visto desde hace tiempo en el club; en holanda los mexicanos se han acoplado bien”, puntualizó el también ex directivo del Club Chivas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok