Mariel Duayhe, es la única mexicana certificada por FIFA para desempeñarse como agente de futbolistas y ella, estuvo detrás del fichaje de Santiago Giménez con el Feyenoord.

La agente mexicana y sus habilidades, fueron fundamentales para que se pudiera concretar el fichaje de Santiago Giménez con el equipo de la primera división del futbol holandés.

Y es que, Mariel Duayhe, pudo conciliar los intereses de la directiva del Cruz Azull y su cooperativa, con su contraparte del Feyenoord de Holanda para concretar el fichaje de Santiago Giménez.

A unos cuantos meses de que se celebre el mundial de Qatar, se espera que el fichaje de Santiago Giménez con el Feyenoord, aumente sus posibilidades de participar con la Selección Mexicana.

Este miércoles 27 de julio, se confirmó que Santiago Giménez jugará con el Feyenoord de Holanda, luego de que se llegara a un acuerdo con la directiva del Cruz Azul y su cooperativa.

Firma de contrato de Santiago Giménez

Mariel Duayhe, la única mexicana certificada por FIFA para desempeñarse como agente de futbolistas

En la firma del contrato que fue por 4 años, Mariel Duayhe, la única mexicana certificada por FIFA para desempeñarse como agente de futbolistas, fue parte fundamental.

Cabe destacar que Mariel Duayhe, destaca en la edición de mujeres poderosas de la revista Forbes que fue dedicada a las deportistas, directivas y empresarias que están contribuyendo al crecimiento del futbol femenil.

Cruz Azul vuelve a las glorias de la exportación de jugadores con Santiago Giménez

En la firma del contrato con la que Santiago Giménez iniciará su aventura europea, está la confianza del jugador, la familia y lo más importante, la salud mental del jugador.

Con la “exportación” de Santiago Giménez al Feyenord, Cruz Azul vuelve a las glorias de aquellos años en los que su cantera se convirtió en fuente de exportación de varios futbolistas, como:

  • Francisco Palencia
  • Néstor Araujo
  • Ricardo Osorio
  • Javier Aquino
  • Guillermo ‘Wendy’ Mendizábal
Mariel Duayhe y Santiago Giménez

Santiago Giménez se va como multi campeón en “La Máquina Celeste” del Cruz Azul, pues fue parte del ansiado noveno título de Liga.

Asimismo, Santiago Giménez obtuvo el Campeón de Campeones y la Súper Copa Liga Mx, mientras que en el arranque de este torneo de la Liga MX, el delantero anotó 5 goles.

Santiago Giménez