Santiago Giménez se adelanta a su nuevo equipo el Feyenoord, y anuncia por medio de sus redes sociales, la contratación de Jacob Rasmussen y se lo reclaman.

El delantero ex de Cruz Azul, Santiago Giménez, se volvió en el “presentador” de los nuevos fichajes del Feyenoord, al “presentar” al zaguero Jacob Rasmussen, cuando el equipo aún no lo había hecho oficial.

Santiago Giménez subió a sus redes sociales una fotografía en el gimnasio del equipo, junto a Rasmussen, cuando éste todavía no debía aparecer, y en la rueda de prensa, los medios locales se lo recriminaron.

Santiago Giménez se adelanta a su equipo

Santiago Giménez cometió una indiscreción al anunciar a la nueva contratación del Feyenoord, cuando el club ni siquiera lo había hecho oficial.

Cuando los medios neerlandeses le hicieron ver al delantero mexicano el error que había cometido, contestó con sarcasmo: “Sí, esta será en realidad mi labor en el equipo, voy a presentar a los nuevos fichajes, para eso me trajeron”.

Santiago Giménez fue presentado

El atacante mexicano Santiago Giménez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Feyenoord Rotterdam de la Eredivisie.

El hijo de Christian Chaco Giménez, dijo que desde que se enteró que podía ser fichado por el equipo neerlandés, estuvo en constante comunicación con sus compatriotas Edson Álvarez del Ajax de Ámsterdam y Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven para que le hablaran del país y de la Liga.

“Desde que se hizo oficial la contratación, Edson sobre todo ha estado llamándome para saber qué necesito y cómo voy. Es muy gratificante saber que hay compatriotas y amigos por aquí y estoy muy emocionado por llegarlos a enfrentar”, comentó Giménez.

Santiago Giménez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Feyenoord de la Eredivisie de Los Países Bajos.

La Eredivisie inicia el próximo fin de semana y el Bebote espera que su permiso de trabajo esté listo para que pueda jugar desde la Jornada 1.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok