Rommel Pacheco, quien representa a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Clavados, recordó que ganó un reto al británico Thomas Daley y le hizo probar el habanero.

Rommel Pacheco y Thomas Daley están en Japón para estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero el reto tuvo lugar en la Serie Mundial de Clavados Canadá en 2019.

¿Cómo fue el reto entre Rommel Pacheco y Thomas Daley?

Los clavadistas Rommel Pacheco y Thomas Daley, quienes participan en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hicieron un reto y ganó el mexicano, quien hizo comer habanero al británico.

El reto, propuesto por el mexicano consistió en realizar una serie de giros hacia el frente impulsándose sólo con los pies, luego, impulsados por un trampolín.

Finalmente, Rommel Pacheco realizó un clavado con alto grado de dificultad, lo que le dio el triunfo en el reto donde el que perdiera el reto, tenía que comer una salsa de chile habanero.

“A mí no me gusta la comida picante”, dice Thomas Daley a Rommel Pacheco

El clavadista mexicano Rommel Pacheco, quien representa a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se encontró al campeón británico Thomas Daley con quien hizo un reto.

En el reto, se realizaron una serie de saltos, y fue el clavadista mexicano quien ganó e hizo comer salsa habanera al británico.

“Yo ya estoy acostumbrado porque soy yucateco”, comentó Rommel Pacheco, mientras que Thomas Daley expresó en español: “A mí no me gusta la comida picante”.

En su Instagram, el clavadista mexicano recordó el momento de su triunfo y el hacer que el legendario clavadista británico probara una de las salsas más picosas en México.

“Hoy vas a probar la salsa yucateca”, comentó Rommel Pacheco a Thomas Daley, a quien le expresó su admiración en la disciplina de clavados.

“Te admiro, eres mi ídolo, pero lo siento por ti, porque vas a tener que probar una de las salsas más picantes de todo México”

Rommel Pacheco
Rommel Pacheco y Thomas Daley

Aquí el momento en el que se realizó el reto en el que el mexicano Rommel Pacheco ganó a Thomas Daley y le hizo comer habanero.

El pasado lunes 26 de julio, Thomas Daley, de 27 años de edad, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue una sorprendente victoria del británico en los saltos desde la plataforma de 10 metros sincronizados masculinos junto a su compañero Matty Lee.

En tanto, Rommel Pacheco se encuentra a unos días de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el trampolín de 3 metros.