Deportes

Imparte Rommel Pacheco clase de educación física en nuevo ciclo escolar

Rommel PachecoJavier Ramírez / Mexsport

El medallista panamericano deleitó a los estudiantes con sus divertidas pero exigentes rutinas.

México.- Aunque en primera instancia muchas madres y padres de familia se encontraban escépticos respecto a la calidad de las clases a impartirse en el programa Aprende en Casa II, han existido gratas sorpresas.

Y es que, por ejemplo, la clase de educación física de este lunes 24 de agosto fue impartida por el clavadista profesional Rommel Pacheco, quien puso a sudar en serio al alumnado que este lunes 24 de agosto comenzó el nuevo ciclo escolar en casa debido a la pandemia de Covid-19.

En redes sociales como Twitter distintos usuarios aplaudieron que Rommel Pacheco haya sido el responsable del segmento Activo y en Forma, cuyo principal objetivo es incentivar un estilo de vida saludable en niñas y niños.

“Un acierto bien bonito del aprende en casa son los clips de acondicionamiento físico con deportistas mexicanos”, “Pusieron de profesor de educación física a Romel Pacheco y vaya clase que acaba de impartir. En mis tiempos, 5 vueltas al patio y ya”, “La rutina de Rommel Pacheco es lo mejor que he visto hasta este momento. Tiene la energía de Barbara de Regil y el carisma de Chabelo”, fueron algunos de los comentarios realizados en dicha plataforma ante la clases remotas impartidas por la SEP.

Asimismo, en Twitter fueron compartidos videos en los cuales aparecen los estudiantes bastante entretenidos con la cátedra ofrecida por Rommel Pacheco, de 34 años.

Sin lugar a dudas, Pacheco Marrufo es un instructor de lujo para el programa Aprende en Casa II, pues entre sus logros deportivos se hallan el haber ganado tres medallas de oro en Juegos Panamericanos. Aunado a ello, obtuvo un quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Mi hermosa hija, ya tomando sus clases por tv, esta muy participativa con romel pacheco. pic.twitter.com/0pC9FYaggP

— RICARDO (@RICKILLERMEX) August 24, 2020