La Selección de futbol de México le tocó nada más y nada menos que el Grupo de la Muerte en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, al enfrentarse contra Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

La actividad de la Selección de futbol de México dará inicio el martes 22 de noviembre contra Polonia, seguirá el sábado 26 ante Argentina y terminará el miércoles 30.

Se ve complicado jugar contra los argentinos, dos veces campeones del mundo, contra la Polonia de Robert Lewandoswski y
ante Arabia Saudita, que no tiene gran tradición triunfadora, pero que pelean mucho.

La Selección de Futbol de México vs. Polonia

La Selección de futbol de México jugará contra Polonia en su primer juego en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Polonia, que tiene como estandarte a Robert Lewandovski, el mejor futbolista de la FIFA en este año, clasificó a su novena Copa del Mundo.

Sus mejores actuaciones han sido en Alemania 74 y España 82, donde fueron tercer lugar. Será el segundo enfrentamiento de México con esta selección, el anterior fue en Argentina 1978, con triunfo polaco de 3-1.

Robert Lewandowski

La Selección de Futbol de México vs, Argentina

La Selección de Futbol de México jugará por cuarta ocasión contra Argentina en una Copa Mundial de la FIFA, ahora en la de Qatar 2022.

Se encontraron por primera ocasión en Uruguay 1930, con goleada argentina 6-3. Las dos siguientes han sido en octavos de final. En Alemania 2006 ganaron 2-1 y en Sudáfrica 2010 también triunfaron con marcador de 3-1.

Argentina es doble campeona del mundo, al haberse coronado en Argentina 78 y México 86. Será, seguramente, el último Mundial de Lionel Messi.

Lionel Messi

La Selección de Futbol de México vs. Arabia Saudita

La Selección de Futbol de México se enfrentará por primera ocasión en la Copa Mundial de la FIFA contra de Arabia Saudita, el rival más débil del Grupo C.

Será la sexta ocasión de Arabia Saudita en una Copa del Mundo. Su máximo logro fue en Estados Unidos 94, llegando hasta los octavos de final.