La Selección de futbol de México se medirá a su similar de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y las burlas no han tardado en llegar en redes sociales.

Sobre todo del lado de Argentina, cuyos aficionados han comenzado a decir que les tocó un grupo fácil y que propinarán una nueva derrota al equipo mexicano.

Y es que Argentina ha sido el ‘coco’ del equipo mexicano en casi todas las competiciones, sobre todo en las Copas Mundiales de la FIFA (2006 y 2010).

“No tengan piedad”, fue lo que pidió un aficionado argentino a la Albiceleste, recordando todas las victorias recientes, algunas por goleada, que han logrado sobre México.

Argentina vs México en Qatar 2022

“México es un desastre con el Tata Martino”

Los principales medios de Argentina han destacado los duelos ante México, Polonia y Arabia Saudita que disputarán en la fase de grupos de Qatar 2022.

El medio Olé compartió una publicación en su cuenta de Twitter, donde decenas de aficionados argentinos dieron su opinión sobre lo que pasará ante México.

Uno de ellos escribió que la Selección de futbol de México “es un desastre” con Gerardo Martino como entrenador, por lo que esperan una victoria sencilla.

“México está mal y el Tata Martino es un desastre, Polonia no tiene experiencia en mundiales y no tiene buen equipo salvo Lewandowski. Y Arabia Saudita un regalo”, escribió uno de ellos.

Mexicanos se defienden de las burlas de fans de Argentina

Los fans mexicanos no se quedaron de brazos cruzados y se defendieron de las burlas de los fans de Argentina, asegurando que se les ganará en Qatar 2022.

“Si pudimos contra Alemania, que no vamos a poder contra ustedes, argentinillos”; “¿Miedo enfrentar al pecho frío? ¡No! Miedo era enfrentar a Cristiano Ronaldo… ¡venga MÉXICO!”.

Selección de futbol de México vs Selección de futbol de Argentina: ¿cuándo se enfrentarán en Qatar 2022?

Será el sábado 26 de noviembre cuando la Selección de futbol de México se mida a la Selección de futbol de Argentina, en un partido que será clave para ambos equipos.

México iniciará su participación contra Polonia, seguirá con Argentina y cerrará con Arabia Saudita; Argentina lo hará con Arabia Saudita, jugará vs El Tri y finalizará ante Polonia.