Martín Liberman hace menos a la Selección de futbol de México, el periodista argentino se lanzó contra el Tri.

Y es que mencionó que la Selección de futbol de Argentina no podría tener rivales más fáciles. Cabe recordar, que la albiceleste comparte grupo con: México, Polonia y Arabia Saudita.

“Grupo más fácil no se consigue! excelente todo! Faltan 7 meses y 20 días…”, escribió en su cuenta de Twitter.

Dicha declaración causó revuelo y comentarios divididos, pues varios apoyaron lo que dijo, mientras que otros aseguran que está equivocado y se va demostrar en los partidos de Qatar.

Cabe recrodar, que México fue criticado por la mala racha que ha tenido en los últimos encuentros y varios medios en Argentina lo calificaban de un “rival fácil”.

Por su parte, La Nación de Argetina publicó que lograron su cometido, que era no enfrentar a un equipo europeo para que les facilite su paso por el Mundial.

“Argentina logra su cometido: evita a un rival europeo en la primera fase. Le toca México, el equipo dirigido por el Tata Martino. Le toca la posición C3, por lo que será el segundo partido”, se lee.

Selección de futbol de México rumbo a Qatar

Cabe recordar, que la Selección de futbol de Portugal le quitó a México la cabeza de serie y era más que sabido que era probable que México se enfrentaría con algunas potencias.

En ese sentido, este viernes se llevó a cabo el torneo y el Tri se ubicó en el grupo C junto con Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

Gerardo Martino en la Selección de futbol de México

Pese a los tropiezos y múltiples rumores de que Gerardo Martino saldría de la Selección de futbol de México ante la falta de resultados.

Yon de Luisa destacó que seguirá al mando y acompañará al Tri en Qatar.