August 15, 2019 03:27

Guido Rodríguez saldrá de América tras recibir ofertas de Europa

Guido Rodríguez
Guido Rodríguez jugaría en EuropaMexsport

El mediocampista argentino Guido Rodríguez podría abandonar el Nido para el próximo torneo, pues ha despertado el interés de 2 cuadros del Viejo Continente.

Guido Rodríguez se encuentra muy cerca de abandonar a las Águilas del América pues cuenta con ofertas de dos equipos del futbol europeo, con lo que dejaría un gran vacío en el Club de Coapa que ultima detalles de cara a la próxima temporada del futbol mexicano en la que luchará por volver a conquistar el campeonato. 

De acuerdo a información de Televisa Deportes, el mediocampista argentino cuenta con dos propuestas de clubes del Viejo Continente, uno de ellos español, que estaría dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero por sus servicios. 

Puedes leer: América sufre humillante derrota ante Pumas en EU

Cabe mencionar que Guido Rodríguez ha sido uno de los jugadores más destacados no solo de América, sino de todo el campeonato mexicano; tanto, que incluso fue nominado al Balón de Oro de la Liga MX al premio de Mejor Medio Defensivo, categoría en la que compite con su compatriotas y tocayo Guido Pizarro (Tigres). 

Guido Rodríguez saldrá de América tras recibir ofertas de Europa

Guido Rodríguez en un partido frente a Chivas // Mexsport 

Guido Rodríguez se uniría a baja de Edson Álvarez 

Guido Rodríguez no sería la única baja del América, quien ya perdió a Oribe Peralta, pues también es altamente probable que Edson Álvarez de el salto al futbol de Europa. 

Y es que cada ves es más fuerte el rumor que asegura que el canterano americanista dejará el Nido para jugar en Europa con uno de los siguientes clubes: el Ajax de Holanda, donde supliría a Matthijs de Ligt; y el Wolverhampton, donde se uniría a su compatriota Raúl Jiménez. 

Recomendamos: Aficionados dan visto bueno para que Edson Álvarez llegue a los Wolves 

Será en los próximos días cuando se defina el futuro de los mediocampistas de América, equipo que por el momento se sigue preparando para afrontar el Apertura 2019, torneo en donde buscará recuperar el título del futbol mexicano. 

Hasta el momento, las Águilas llevan tres partidos de pretemporada ante Boca Juniors, River Plate y Pumas, los tres duelos perdidos. Será este sábado cuando enfrente a Tigres por el Campeón de Campeones, mientras que una semana después hará su debut en la Liga MX cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey. 

0
comments
view comments