México.- Si por los aficionados fuera, Edson Álvarez ya sería refuerzos de los Wolves. Y es que el americanista ganó una votación que hizo el club inglés referente a los jugadores que podrían llegar al plantel para la temporada entrante.

Fue a través de Twitter como el conjunto licántropo realizó el ejercicio, donde Álvarez, quien fue mundialista en Rusia 2018, resultó victorioso por un amplio margen a los también participantes Morgan Sanson, Salomón Rondón y Moussa Marega.

Puedes leer: América pedirá más dinero por Edson Álvarez que por Diego Lainez

Para darnos una idea de la simpatía que sientes los hinchas del Wolverhampton por el formado en las filas azulcremas basta decir que obtuvo el 77 por ciento de las preferencias pese a que, al menos en el papel, los otros jugadores propuestos cuentan con más cartel en Europa.

Luego de que los Wolves supieron que iban a jugar Europa League comenzó a sonar el nombre de Edson en el club que comanda Nuno Espíritu Santo. Incluso el rumor cobró más fuerza debido a que la directiva resultó encantada con el rendimiento del también azteca Raúl Jiménez, elemento por el cual desembolsaron una cifra récord.

Álvarez, un elemento cotizado en el Viejo Continente

No es nada más el conjunto de la Liga Premier el que está interesado en los servicios de Edson, pues en el pasado trascendió que escuadras históricas de Europa como el Ajax, PSV e Inter de Milán sostuvieron pláticas con el representante del futbolista, pero no se llegó a nada oficial.

Con apenas 21 años, el polivalente jugador es uno de los prospectos más interesantes de México, ya que a su corta edad presume una participación en Copa del Mundo y un título de Liga MX en el Apertura 2018.

Recomendamos: Edson Álvarez deja juego por lesión; se perdería Copa Oro