Con apenas un partido disputado; Robert Lewandowski, refuerzo bomba del FC Barcelona, reventó a LaLiga, pues afirmó que “la forma de jugar es antifutbol”.

¿La razón? Robert Lewandowski criticó de manera severa la forma de juego del Rayo Vallecano, primer rival del FC Barcelona en la temporada y con el cual empataron a cero goles.

En primera instancia, el delantero polaco reveló su sorpresa por ver a tantos defensores del Rayo Vallecano en su propia área.

“Me sorprendí cuando vi a más de seis jugadores del Rayo metidos en su área y uno de ellos incluso me estaba marcando”, dijo el ex Bayern Múnich.

Y agregó en su entrevista con Goal: “Esto nunca sucede en la Bundesliga. Esta forma de jugar es antifutbol. Espero que este sea el único equipo en esta Liga que juegue así”.

Robert Lewandowski quiere llegar a punto al Mundial Qatar 2022

Robert Lewandowski dejó al Bayern Múnich, donde prácticamente lo ganó todo, para recalar en el FC Barcelona, equipo en el que tendrá la responsabilidad de ser el hombre gol.

Aunque el inicio de Robert Lewandowski no fue el mejor en cuanto a goles anotados, pues se quedó en blanco, su misión es hacer las cosas bien en su equipo para llegar a punto al Mundial de Qatar 2022.

Cabe señalar que la Selección de Polonia, de la cual el citado ariete es la máxima estrella, enfrentará a la Selección Mexicana en la fase de grupos.

La cita de ambas selecciones en Qatar 2022 se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre; de hecho, ese partido será el primero que diriman en tierra prometida.

Próximo partido de Robert Lewandowski

El próximo partido que el FC Barcelona y Robert Lewandowski disputarán será ante la Real Sociedad el domingo 21 de agosto.

Ahí los culés y el polaco deberán comenzar a sumar de a tres, puesto que el Real Madrid, su rival a vencer, ganó en su primer choque.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok