En el FC Barcelona detienen venta del jersey de Robert Lewandowski porque se quedaron sin “w”.

La llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona ha causado furor en los fanáticos pero la venta del jersey ha sido un auténtico caos.

Y es que, por increíble que parezca, el equipo tuvo que detener su venta porque se quedaron sin la letra “w” y fue a través de un video de redes sociales que un empleado reveló la increíble razón por la que muchos aficionados se han quedado con ganas de tener su jersey.

Aunque para muchos fue motvo de gracia, otros tantos no lo podían creer y pensaban que solo se trataba de un mal chiste pero no.

Robert Lewandowski llega al FC Barcelona con hambre de goles

Robert Lewandowski llega al FC Barcelona con hambre de goles, el polaco mencionó tras su llegada a tierrs españolas que espera hacer la dferencia y anotar goles, pues tiene lo necesario para hacerlo.

“En el fútbol es importante tener ganas de vencer y creo que estoy en el mejor sitio para hacerlo. Tengo hambre de goles”, dijo.

Asimismo, confesó que sabe que hay mucho trabajo por hacer pero está en un club que tiene mucho potencial para lograr grandes cosas.

“Tenemos mucho trabajo por hacer, pero hay mucha calidad en el equipo y mucho potencial. Estoy en un buen club”, aseguró.

Joan Laporta sobre el FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona asegura que quieren que el FC Barcelona vuelva “a su sitio” y pelee de nueva cuenta por títulos.

“Queremos hacer un equipo cada vez más competitivo y estamos progresando muy bien. Quiero agradecer a la dirección deportiva por su trabajo, ellos han hecho posible la incorporación. Volvemos a poner al Barcelona en el mundo”, aseguró.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok