El delantero polaco Robert Lewandowski ya se encuentra en Miami, Estados Unidos, para ser presentado este lunes como parte del equipo del FC Barcelona.

Por medio de sus redes sociales, el FC Barcelona, indicó que el polaco Robert Lewandowski ya se encuentra en la ciudad de Miami, para ser presentado este lunes.

Robert Lewandowski apareció en las playas de Miami, en un puesto de salva vidas, para decir en inglés: “Culés, estoy muy feliz de estar en Barcelona. Forza Barca”.

Ya vestía la chamarra del equipo blaugrana.

Momentos después en el hotel de concentración del FC Barcelona, el delantero llegó para ser fotografiado por todos los medios de comunicación que ya lo esperaban y un pequeño grupo de aficionados que lo ovacionaron y pidieron un autógrafo o fotografía.

Lo que no les concedió.

Fichaje de Robert Lewandowski: Al fin llegó el bombardero para el FC Barcelona

Robert Lewandowski ya se encuentra en Miami, para ser presentado este lunes como nuevo integrante del FC Barcelona.

De esta forma se pone fin a una novela que llevaba un año de duración, cuando se dieron las primeras ofertas del cuadro de Catalunya por el delantero polaco.

Al final, Lewandowski llegó al FC Barcelona por alrededor de 50 millones de euros (mil 034 millones de pesos), más 5 millones más (103 mdp) en bonos.

El contrato del delantero de la Selección de Polonia, rival de la Selección Mexicana en Qatar 2022 , se dice que será por cuatro años, así que Lewandowski tendrá trabajo seguro hasta los 38 años de edad.

En una entrevista que dio al diario alemán Blind, polaco dijo que esta es: “La decisión más importante de mi carrera. Quiero llegar a Barcelona FC para ganar muchos títulos”.

Indicó que aunque digan que se fue por la puerta de atrás con el Bayern Munich, ambos quedaron en paz: “El Bayern y yo hicimos cosas innecesarias en los últimos días. Al final las dos partes debemos estar satisfechas. Ellos recibirán su dinero y yo jugaré en el Barcelona”.

Los grandes delanteros del FC Barcelona

Robert Lewandowski llega al FC Barcelona, para seguir la tradición de grandes delanteros que han vestido los colores blaugranas.

Aunque Lionel Messi sea el mejor anotador de la historia del club, con 672 goles, hay “9″ que merecen mención.

César Rodríguez, español: 230 goles.

Luis Suárez, uruguayo: 198 goles.

Ladislao Kubala, húngaro: 194 goles.

José Semitier, español: 187 goles.

Otros grandes centros delanteros que pasaron por el equipo condal, son: Gary Lineker, Ronaldo, Romario, Patrick Kluivert, Sandor Kocsis, entre otros.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok