El Real Madrid volverá a la carga por el fichaje de Kylian Mbappé para el 2024, buscando convertirlo en la nueva cara de la escuadra merengue sin gastar un solo peso.

Kylian Mbappé ronda nuevamente la órbita del Real Madrid, equipo que ya tendría todo planeado para hacerse de sus servicios a través de una cláusula que le permitiría salir gratis.

El astro del París-Saint Germain y la Selección de Francia estaría cansado de fracasar con el conjunto parisino en Champions League, por lo que cambiaría de aires para ganar dicho título.

Es ahí donde Florentino Pérez y la directiva madridista entraría en acción, pues de acuerdo con reportes de AS, los merengues contratarían a Mbappé solo si no negocia con el París-Saint Germain.

Cabe recordar que el Madrid ofreció poco más de 3 mil millones de pesos para tener a Kylian entre sus filas, sin embargo, este terminó por declinar, y se quedó en la capital francesa.

Kylian Mbappé.

Real Madrid: ¿Buscará también el fichaje de Earling Halaand para la próxima temporada?

El Real Madrid quiere tener a los mejores futbolistas del mundo vistiendo sus colores, por ello, estarían interesados en tener entre sus filas a uno de los atacantes más letales de la actualidad.

Erling Haaland ha resultado ser una garantía de gol para el Manchester City desde su incorporación al equipo el año pasado, lo que lo ha convertido en uno de los delanteros más cotizados del balompié.

Sin embargo, el Real Madrid tiene como prioridad doblar esfuerzos para tener a Kylian Mbappé por encima de la superestrella de la Selección de Noruega para las próximas temporadas.

El estilo de juego del ariete del PSG se adapta mejor al de los merengues, aunque no no descartan la posibilidad de buscar en un futuro tener a Haaland en la capital española.

Erling Haaland.

Real Madrid: Siguiente partido en LaLiga

  • Jornada 25 LaLiga
  • Real Madrid vs RCD Espanyol
  • Sábado 11 de marzo a las 07:00 hrs.
  • Estadio Santiago Bernabéu

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok