Fernando Ortiz encendió la polémica previo al enfrentamiento entre el Club Tigres y el Club América dentro del marco de la Jornada 11 del Clausura 2023, el próximo sábado 11 de marzo.

Fernando Ortiz habló en conferencia de prensa este viernes sobre el duelo que mantendrá el Club América ante el Club Tigres, y cómo a pesar de tener mayores recursos económicos que otros, esto no jugará a su favor.

“Los billetazos quedan de lado en el inicio del partido, ahí se ve la personalidad del jugador, yo me siento orgulloso de los jugadores con los que cuento“, resaltó el Tano.

Los felinos buscarán terminar con la hegemonía de las Águilas con la ayuda de Diego Lainez, Sebastián Córdova y Diego Reyes, ex futbolistas de la escuadra azulcrema.

Por otro lado, el conjunto de Coapa intentará por todos los medios salir del ‘bache’ en el que se encuentra, extendiendo su racha de victorias ante los regiomontanos.

Club América: Fernando Ortiz prepara a Luis Ángel Malagón y otro par de cambios para enfrentar al Club Tigres

El Club América modificará para enfrentar al Club Tigres el próximo sábado 11 de marzo en la cancha del Estadio Universitario, esto de acuerdo a lo dicho en conferencia de prensa por Fernando Ortiz.

El técnico de las Águilas confirmó que Luis Ángel Malagón tomará la titularidad en el arco de los azulcremas para verse las caras con el conjunto felino en la Jornada 11 del Clausura 2023.

Del mismo modo, Sebastián Cáceres y Emilio Lara volverían al once inicial sustituyendo a Miguel Layún y Néstor Araujo en búsqueda de solidez defensiva para el encuentro.

América y el Tano Ortiz harán lo posible para quitarse de encima la presión que se ha generado alrededor del equipo en las últimas semanas tras los resultados obtenidos en la Liga MX.

Club Tigres vs Club América: Datos del partido

  • Jornada 11 Clausura 2023
  • Club Tigres vs Club América
  • Sábado 11 de marzo a las 21:10 hrs.
  • Estadio Universitario
  • A través de Canal 5, TUDN, Afizzionados y Star+

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok