César Montes, quiere terminar con los mitos de que al jugador mexicano le cuesta trabajo adaptarse al futbol de Europa.

La prensa española le preguntó al zaguero del Espanyol de Barcelona, si a los jugadores de México les cuesta trabajo cambiar de aires, a lo que César Montes, ex de Rayados de Monterrey, indicó que él es la prueba más fehaciente, de que no es así.

El futbolista mencionó de cara al juego contra el Real Madrid CF: “Siempre hacen esta pregunta y creo que yo he demostrado que no es así”, indicó César Montes.

Mas indicó que una cosa es la adaptación, “y otra cosa es mantenerse a un buen nivel, y para eso se tiene que trabajar mucho día a día, esa es la mejor manera de quitarse esa visión que se tiene sobre el futbolista mexicano”.

César Montes contra el Real Madrid CF

El Espanyol de Barcelona, que se encuentra en el lugar trece de la clasificación de la Liga de España con 27 puntos, se enfrentará contra el poderoso Real Madrid CF, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

Será la primera vez que el Cachorro César Montes, mundialista con la Selección Mexicana en Qatar 2022, juegue contra el equipo blanco.

“Lo espero con mucha ilusión, es un partido especial para mí, pero hay que dejar de lado todo eso porque lo que queremos es ganar, alejarnos del descenso y por eso iremos por el triunfo a pesar de la capacidad de sus futbolistas”, dijo el zaguero central.

El Espanyol se encuentra sólo a dos unidades del Almería, que es el lugar 18 de la competencia, y que en este momento jugaría la promoción para no descender.

César Montes en el Espanyol

César Montes, surgido de las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey de la Liga MX, llegó a inicios de año al cuadro catalán, como uno de los fichajes más caros del mercado de verano.

Ha jugado nueve partidos con el cuadro del Espanyol, entre la Liga, Copa del Rey, ganándose rápidamente la titularidad en el equipo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok