Se inunda la tienda del Real Madrid ubicada Estadio Santiago Bernabéu, la causa son las labores que se llevan a cabo en el mítico inmueble.

Trabajos de remodelación en el Estadio Santiago Bernabéu producen goteras en la tienda del Real Madrid CF.

El Real Madrid sigue a la espera de que finalicen los trabajos de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, aunque en el proceso, los aficionados han sufrido algunos inconvenientes.

Los seguidores del cuadro merengue que visitaron este lunes 4 de abril la tienda oficial del equipo en el Estadio Santiago Bernabéu se llevaron una sorpresa al ver como se llenaban de agua ciertas zonas del lugar.

Y es que cerca de seis goteras aparecieron y el agua comenzó a caer entre la mercancía, ante la mirada de sorpresa de los aficionados y el ruido excesivo que produce obra en el estadio justo arriba de la tienda.

Los empleados madridistas corrían de un lado a otro con trapeadores y cartones para tratar de contener la inundación, pero cuando llegaban a atender el sitio de una gotera, aparecía otra.

Tienda del Real Madrid

Real Madrid pinta para campeón de LaLiga

Si es que no pasa una desgracia, el Real Madrid va a ser campeón de LaLiga, aunque el verdadero torneo de los merengues es la Champions League.

Luego de 30 jornadas dirimidas, el Real Madrid suma 69 puntos, mientras que el FC Barcelona, su más cercano perseguidor, tiene 57.

Aunque el FC Barcelona tiene un partido menos que los merengues, pero no se ve por dónde se les puede ir el título de LaLiga.

En lo que respecta la Champions League, el cuadro blanco se medirá al Chelsea FC. El juego de Ida se llevará a cabo el miércoles 6 de abril.

El partido de Vuelta se dirimirá el martes 12 de abril. Recordemos que es la instancia de Cuartos de Final.