Kylian Mbappé, futbolista del París-Saint Germain, habría condicionado al Real Madrid pidiendo que no se fiche a Earling Haaland para llegar el próximo verano a la escuadra merengue.

Se rumora que la razón por la que Kylian Mbappé no quiere que el Real Madrid fiche a Earling Haaland a la par que a él, es que el astro francés no quiere compartir los reflectores de la capital española.

El comentario que le ha dado la vuelta al mundo habría salido de la familia del futbolista de 23 años y seleccionado nacional con Francia.

Esta ola de dimes y diretes llegó tras la noticia de que el FC Barcelona estaría dentro de la pugna por hacerse de los servicios de Mbappé la próxima temporada.

Diversos medios confirmaban que el acuerdo entre Mbappé y el Madrid se confirmaría hace un par de semanas, sin embargo, aún no existe tal afirmación.

Paris-Saint Germain sigue con esperanzas de mantener a Kylian Mbappé en sus filas

Tras el mensaje del círculo familiar de Kylian Mbappé al Real Madrid, el París-Saint Germain mantiene la esperanza de mantener en sus filas al atacante francés.

El rendimiento de Mbappé bajo los colores del PSG, le han valido para ganarse el cariño de la afición a pesar de los descalabros en la UEFA Champions League.

En 26 partidos que ha disputado en la actual campaña de la Ligue 1, registra 15 goles y 10 asistencias, ubicandose en 3° puesto de la tabla de goleo, a solo 2 tantos del primer puesto.

Mbappé ha participado en el 42% de las oportunidades en ataque del PSG, más que cualquier otro futbolista del plantel parisino en la temporada 2022.

París-Saint Germain: Próximo partido en la Ligue 1

  • Posición en la tabla: 1° con 65 puntos
  • Fecha: Domingo 3 de abril
  • Horario: 13:45 hrs. tiempo de la Ciudad de México
  • Próximo rival: Recibe al Lorient en el Estadio Parque de los Príncipes