Luka Modric, jugador del Real Madrid Futbol Club, mostró su lado más empático al mandar un mensaje a través de redes sociales, a un aficionado que sufrió un infarto.

El partido se llevó a cabo el pasado miércoles, momentos antes del inicio del juego entre los Merengues y el París Saint Germain en la Liga de Campeones de la UEFA.

Un fanático de los merengues, pidió al croata Luka Modric que le mandara un mensaje de aliento a su padre, quien tenía muchas ganas de ver el juego, pero sufrió el ataque, que lo ha dejado en coma inducido desde ese día.

El mensaje de un aficionado a Luka Modric

Por Twitter, el usuario @fumajovic, le escribió al Real Madrid FC y a Luka Modric, para tratar de que su padre, reaccionara:

PARA LUKA MODRIĆ

“Mi padre, Miguel Ángel, sufrió un infarto muy grave horas antes del partido. El Real Madrid siempre ha sido su pasión y esta vez no ha podido ir a veros. Él es quién me ha hecho amar a este deporte y a este escudo.

Miguel Ángel lleva en el hospital desde el miércoles y no despierta, pero tenemos la esperanza de que la vida le dé una 2ª oportunidad y pueda remontar la situación igual que lo hicisteis vosotros”.

El joven continuó: “Sé que es muy complicado que esto te llegue, no quiero molestar a nadie, pero sería un sueño si una de las primeras cosas que pudiera enseñarle al despertar fuera a su ídolo, Luka Modrić, dándole ánimos”.

Finalizó con: " Pase lo que pase, os quiero dar las gracias por hacerle feliz durante estos 58 años y por haberme dado una ocasión más para abrazarlo, cada vez que marcabáis un gol”.

La respuesta de Luka Modric

Luka Modric, volante del Real Madrid, contestó rápidamente, a través de un video, el mensaje que le mandó el aficionado, para tratar de recuperar a su padre del infarto.

“Hola Miguel Ángel. Me he enterado por muchos madridistas que sufriste un infarto el otro día. Te mando este video para decirte que te recuperes y ojalá te podamos ver pronto por el Bernabéu. Mucho ánimo y un fuerte abrazo”, dijo el croata.

El aficionado, Miguel Ángel, sigue sin despertar, pero su hijo está optimista en que pronto recupere la conciencia y escuche y vea, el mensaje de Luka Modric.