Real Madrid ofrece más de mil millones para fichar a Kylian Mbappé en enero, es decir, durante el presente mercado de fichajes invernal.

De acuerdo con el Govanni Branchini, uno de los representantes de futbolistas más reputados de Italia, el Real Madrid puso en la mesa 50 millones de euros (mil 160 millones de pesos) para sacar ya mismo a Kylian Mbappé del PSG.

Es por ello que, como señaló Govanni Branchini en entrevista con La Gazzetta, ahora la “pelota” está del lado del PSG, equipo que tendría que analizar seriamente la oferta merengue por su máximo activo.

Kylian Mbappé y Lionel Messi

¿PSG venderá a Kylian Mbappé al Real Madrid en este enero?

“Ahora todo depende del PSG”, insistió Govanni Branchini, quien es amigo de Carlo Ancelotti, actual DT del Real Madrid.

Vaya que el PSG debe estudiar la oferta, pues en estos momentos Kylian Mbappé, de 23 años, es agente libre, dado que faltan seis meses para que su contrato termine y, por lo visto, no tiene intención alguna de renovarlo.

Por ende, Mbappé puede firmar un precontrato para unirse a cualquier equipo, léase el Real Madrid, en julio próximo, sin dejarle un solo peso en las arcas al PSG.

Aunque en el club parisino el dinero no es problema, dejar ir gratis al astro francés parece una jugada poco inteligente.

Según Govanni Branchini, el que el Real Madrid ofrezca 50 millones de euros (mil 160 millones de pesos) es un acto de buena voluntad y una muestra de “estabilidad en el sistema”.

Y es que parece cantado que Mbappé se vista de merengue para el próximo ciclo, lo cual sin duda será uno de los bombazos más sonados.

PSG pagó más de 3 mil millones por Kylian Mbappé en 2017

Fue en 2017 cuando el PSG reventó el mercado al fichar a Kylian Mbappé, quien entonces era una promisoria estrella en el AS Mónaco.

Tomando en cuenta diversos reportes, el PSG pagó 140 millones de euros (3 mil 246 millones de pesos) al AS Mónaco por los servicios de Mbappé.

Asimismo, quedó pendiente un bono de 35 mde (811 mdp), el cual el PSG pagaría solo sí Mbappé era vendido antes de tres años o si renovaba su contrato, es decir, todo parece indicar que el AS Mónaco ya no recibirá tal cantidad.

Kylian Mbappé en un partido del PSG