México.- Kylian Mbappé continúa lanzando declaraciones polémicas, pues ahora afirmó que tiene que correr en el PSG para que Lionel Messi, fichaje bomba, pueda caminar en la cancha.

Fue en una entrevista con L’Equipe donde Kylian Mbappé aseguró que no tiene problemas en realizar recorridos más largos si esto permite que Lionel Messi pueda caminar.

Lee esto: Facebook whistleblower: Frances Haugen revela al Congreso de Estados Unidos que la red social promueve el bullying y la anorexia

“No tengo problemas en correr para que Messi pueda andar. Hay una jerarquía y no hay problema. ¡Es Messi!”

En el mismo sentido, Mbappé reconoció que tras la llegada de Messi se dio cuenta de que “ya no era la única estrella” en el PSG, de modo que comenzó a realizar sacrificios.

“Siempre he dicho que quería jugar con grandes jugadores, así que este año voy sobrado. Cuando juegas con grandes jugadores, tienes que hacer sacrificios. Ya no eres la única estrella. Ya no eres solo tú, eres tú y el resto”

Kylian Mbappé
Mbappé y Messi

Kylian Mbappé asegura que es un privilegio jugar con Lionel Messi

Cuando Lionel Messi arribó al PSG para esta campaña comenzaron a surgir rumores en torno a que a Kylian Mbappé le habría molestado dicho fichaje.

Sin embargo, en la misma entrevista Mbappé aseveró que es un privilegio jugar al lado de Messi, máxime porque desde el primer día trató de encajar más allá de su personalidad introvertida.

“No hay que olvidar que es un privilegio jugar con él. Ama el fútbol, habla con todo el mundo y trata de encajar, aunque es un poco tímido”

Kylian Mbappé

Asimismo, Kylian Mbappé se dijo contento de compartir vestuario con Lionel Messi dado que nunca pensó que jugaría junto al susodicho.

Y es que el crack francés de 23 años pensó que el astro argentino siempre estaría en el FC Barcelona, club con el que debutó.

No solo con Lionel Messi, Kylian Mbappé descarta problemas con Neymar

Del mismo modo, Kylian Mbappé descartó tener problemas con Neymar. Y es que, recordemos, recién se filtró un video donde el francés insulta al brasileño por no dar bien un pase.

Al respecto, Mbappé explicó que su comentario se trató de algo meramente futbolístico y no personal.

Es más, reveló que habló de lo ocurrido con el propio Neymar a fin de que no quedaran rencores.

“Sí, aquello fue algo que dije. Pero son cosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Por eso, lo hablé con él. No va a haber resentimiento, admiro a Neymar y lo que es. Un día también pasó al revés y para mí no hay problema”

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Pedí salir desde julio del PSG, revela Kylian Mbappé

Este 4 de octubre se dio a conocer el fragmento de una entrevista que Kylian Mbappé concedió a RMC Sport.

Ahí el astro francés afirmó que pidió salir del PSG desde julio pasado, pero el club no le dio oportunidad pese a que su contrato termina en el verano del 2022.

Es por ello que a partir de enero podrá escuchar cuanta oferta llegue a su mesa y tendrá la facultad de marcharse sin dejar un solo peso en París.

Se especula que su futuro está en el Real Madrid, equipo que lo viene buscando desde por lo menos un par de temporadas.

Además, el propio Mbappé dijo que si se hubiera marchado en julio pasado hubiera recalado precisamente en el Real Madrid.

Florentino Pérez dice que en enero habrá noticias de Kylian Mbappé

Luego de tan sonadas declaraciones, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, advirtió que en enero habrá noticias de Kylian Mbappé.

De modo que, a menos que exista un milagro, Mbappé cumplirá su sueño de jugar para los merengues el próximo año.

Lo mejor para el Real Madrid es que conseguirán el fichaje bomba de la próxima temporada sin invertir un solo peso.