México.- La novela protagonizada por Kylian Mbappé y que involucra al PSG, su actual equipo, y al Real Madrid, está a todo lo que da, máxime por una polémica foto publicada por el francés.

Fue en su cuenta de Instagram donde Kylian Mbappé compartió la foto, la cual generó polémica porque ahí se le observa con una sonrisa de oreja a oreja, frente a Lionel Messi.

Y es que dicha sonrisa sería señal de que decidió quedarse en el PSG y no marcharse al Real Madrid, club que ya hizo una oferta oficial por sus servicios.

Se especula que los merengues harán una nueva oferta que cumpla con las expectativas económicas del PSG en aras de fichar al francés de 22 años en este mercado de transferencias.

Kylian Mbappé

Horas cruciales para Kylian Mbappé

El cierre del mercado de fichajes promete ser agónico, pues el último gran bombazo sería el de Kylian Mbappé al Real Madrid, siempre y cuando el PSG acepte la oferta.

Caso contrario, Kylian Mbappé tendrá que honrar su contrato, el cual finaliza en junio del 2022, para entonces sí marcharse gratis al Real Madrid.

Es en ese sentido que es muy probable que el PSG acepte la oferta y deje ir al campeón del mundo, pues sino se quedaría con las manos vacías en un años.

Sin embargo, es claro que a los parisinos no les hace falta el dinero, por ende, tampoco sería tan sorpresivo que lo retengan hasta el fin de su contrato.

Mbappé tiene un valor de 246,76 millones de dólares

Kylian Mbappé: ¿Cuánto pagaría el Real Madrid al PSG?

Con el fin de fichar de una buena vez a Kylian Mbappé, el Real Madrid ofrecería una cantidad cercana a los 200 millones de euros, es decir, 4 mil 765 millones de pesos.

Una cantidad que sin duda parece una locura para un jugador que en un año será libre, pero la idea del Real Madrid es la de dar un golpe en la mesa después de varias temporadas sin bombazos.

Aunado a que a LaLiga le vendría bien una figura de la talla de Mbappé, sobre todo tras la partida de Lionel Messi.