El director técnico, Carlo Ancelotti, festejó con todo y baile el título 35° del Real Madrid en LaLiga Española.

El Real Madrid requería un punto para asegurar el título de España y lo consiguió, pero con una goleada (4-0) sobre la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

Al término del partido, el cuadro merengue celebró como es costumbre con un recorrido hacia la diosa Cibeles; celebración que llegó cuatro partidos antes de que culmine la temporada.

En los autobuses que transportan a los jugadores y cuerpo técnico, Carlo Ancelotti dejó ver sus mejores pasos al coordinar un baile junto a sus jugadores.

El Real Madrid festejó su 35° título de LaLiga con sus aficionados.

Carlo Ancelotti, una liga muy especial para el italiano

Con la liga conquistada este día con el Real Madrid, Carlo Ancelotti se convirtió en el primer DT en ganar al menos un campeonato en las cinco principales ligas de Europa.

‘Carleto’ ya conquistó campeonatos en Inglaterra, Francia, España, Alemania e Italia; sin embargo, este título tiene un sabor especial para el estratega italiano

“Para mí es una Liga muy especial porque mi último título era con el Bayern. Ganarla en el primer año la que me faltaba de la primera etapa me hace feliz”, declaró Ancelotti al término del partido.

Los aficionados del Real Madrid abarrotaron las calles de la Plaza de Cibeles.

El Real Madrid vuelve a festejar en el Bernabéu y en la Cibeles

El Real Madrid, que no pudo celebrar hace dos campañas LaLiga a causa del Covid-19, se reencontró con la diosa Cibeles para celebrar por fin junto a su afición.

En el Santiago Bernabéu se festejó por todo lo alto el trigésimo quinto título de liga, con la afición y con las familias.

Pero también había ganas de volver a Cibeles, donde no se iba desde hace cuatro años a causa de la pandemia.

El autobús partió desde el coliseo blanco con el lema de ‘Campeones’, siempre rodeado por un gentío espectacular.

Real Madrid