Este sábado 30 de abril se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Mino Raiola, uno de los representantes de futbolistas más importantes del mundo.

Entre los jugadores que representaba se encuentran el noruego Erling Haaland y el mexicano Chucky Lozano, y muchos se preguntan qué pasará con ellos.

Aún no se sabe a ciencia cierta qué pasará con los jugadores que eran representados por el agente italiano, cuya familia aún no ha hablado sobe el tema.

Además de Haaland y Chucky Lozano, otras estrellas del futbol mundial como Marco Verratti, Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli.

Erling Haaland

¿Qué dijo la familia de Mino Raiola sobre los futbolistas?

Fue la familia de Mino Raiola la que anunció su muerte mediante un comunicado en redes sociales, en el que, de manera muy somera, habló sobre los futbolistas.

Lo único que mencionó sobre los jugadores, quizá incluyendo a los representados, es que continuarán trabajando para que el mundo del futbol sea mejor para ellos.

“La misión de Mino de seguir haciendo al futbol un mejor lugar para los futbolistas continuará con la misma pasión”, se lee en el comunicado.

Lo más probable es que los jugadores continúen bajo la empresa fundada por Mino Raiola, aunque es un hecho que el famoso agente ya no estará para hacer los negocios personalmente.

Mino Raiola

Chucky Lozano se despidió de Mino Raiola

Chucky Lozano, que marcó un gol en la victoria del Napoli, escribió un emotivo mensaje dedicado a Mino Raiola, su representante, al que se refirió como “maestro”.

En un comunicado en redes sociales, Chucky Lozano recordó los buenos momentos que vivió junto al italiano, a quien, reveló, extrañará todos los días.

“Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las lides del futbol (...) Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado”, dijo.

“El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá por siempre en mi. Nunca dejaré de extrañarte. Te agradezco todo”, agregó.

Chucky Lozano a Mino Raiola