El Real Madrid se coronó por 35ª ocasión en LaLiga tras vencer al RCD Espanyol, trayendo consigo una explosión de alegría en los festejos por parte de los jugadores y de los aficionados merengues.

El Real Madrid recuperó el trono de LaLiga tras una temporada 2022 impecable, a falta de 4 jornadas en la campaña, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti alzó este sábado 30 de abril el trofeo de campeón en España.

Con un contundente marcador de 4-0 sobre el RCD Espanyol, la plantilla del Madrid, sus aficionados en el mundo y todo el Estadio Santiago Bernabéu, cantaron al unísono el alirón dos años después de la última vez.

Las 81 mil almas presentes en el Santiago Bernabéu ovacionaron a sus jugadores reconociéndoles el esfuerzo durante la campaña para poder regresar el título de campeón a las vitrinas de la avenida de Concha Espina, 1, en Madrid, España.

La plaza de Cibeles se pinta de blanco con los aficionados del Real Madrid festejando la 35ª liga

Una vez terminada la ceremonia de premiación en el Estadio Santiago Bernabéu, los aficionados merengues que estuvieron presentes en el recinto se trasladaron junto con el Real Madrid a la Plaza de Cibeles.

Las calles que dan hacia la glorieta de la fuente de Cibeles, se abarrotaron con un amplio número de seguidores merengues para saltar y gritar de alegría con los jugadores que han alcanzado el 35° campeonato de LaLiga.

Jugadores como Karim Benzema, Luca Modric y Vinicius Jr. se llevaron la atención de los aficionados, pues fueron parte importante para que el equipo se coronase esta mañana en contra del Espanyol.

Los aficionados del Real Madrid abarrotaron las calles de la Plaza de Cibeles.

Carlo Ancelotti: El primer técnico en ser campeón de las 5 ligas más importantes de Europa

El campeonato número 35 de LaLiga para el Real Madrid no solo ha sido histórico para el conjunto merengue.

Carlo Ancelotti se convirtió en el primer entrenador en salir campeón de las 5 ligas más importantes de Europa, haciéndolo con en Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y España.

  • Serie A con el AC Milan (2004)
  • Premier League con el Chelsea FC (2010)
  • Ligue 1 con el París-Saint Germain (2013)
  • Bundesliga con el Bayern Múnich (2017)
  • LaLiga con el Real Madrid (2022)