Los Rayados del Monterrey imponen comentarista a la cadena Fox Sports para no ser criticados.

En días pasado apareció en la pantalla de la cadena Fox Sports el comentarista de origen argentino Santiago Fourcade.

Santiago Fourcade, instalado en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, lleva varios años ejerciendo la labor en Multimedios.

Santiago Fourcade fue barrista y ahora trabaja en los medios

Santiago Fourcade durante algún tiempo fue barrista de los Rayados del Monterrey. Más tarde, tomó el micrófono y la pluma para unirse a los medios de comunicación.

Ahora, desde el club regio, hubo una llamada de un ejecutivo de los Rayados del Monterrey con la cadena deportiva que los transmite para solicitar esa ayuda.

La presencia de Santiago Fourcade servirá a los Rayados del Monterrey para tener mejor controlada la agenda en Fox Sports, canal que transmite sus partidos.

Fox Sports

El inicio del Apertura 2022 para los Rayados del Monterrey

Los Rayados del Monterrey arrancaron su participación en el Apertura 2022 con una derrota.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich perdió en su presentación en el nuevo torneo de la Liga MX en la cancha del TSM Corona.

Los Rayados cayeron por polémico marcador 4-3 ante el Club Santos Laguna. Ahora, el cuadro regio se presentará en casa, en la Jornada 2, ante el Club América.

El choque entre los Rayados y las Águilas se dará el sábado 9 de julio a las 21:05 horas en el Estadio BBVA. Al momento, tras la primera fecha, el CF Monterrey no suma puntos y está colocado en el puesto 13 de la tabla de la Liga MX.

En la Jornada 3 visitarán al Atlético de San Luis, en la 4 visitan al Querétaro FC y en la 5 reciben en casa al Club Puebla de Nicolás Larcamón.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok