Aldo de Nigris, auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich técnico de Rayados de Monterrey, denunció en redes sociales que en el juego ante el Club Santos Laguna, hubo corrupción al cuerpo arbitral.

El ex jugador de Rayados y ahora auxiliar técnico del primer equipo Aldo de Nigris, subió una imagen a Twitter donde da a entender que al árbitro del juego ante el Club Santos Laguna, lo compraron.

Instantes después, borró esa publicación.

El arbitraje de Jorge Pérez Durán en el partido en el que el Club Santos Laguna venció 4-3 a Rayados de Monterrey, ha sido muy criticado por la marcación del primer penalti a favor del conjunto lagunero, muy dudoso y no marcar otro a favor de los regios, cerca del final del juego.

¿Corrupción en el Club Santos vs Rayados de Monterrey?

El auxiliar técnico de Rayados de Monterrey Aldo de Nigris, puso una imagen en Twitter denunciando que en el juego ante el Club Santos Laguna, hubo corrupción al árbitro.

La imagen, subida por el ex delantero minutos después de que el juego terminara a favor Los Guerreros, muestra fajos de dinero con alas, dando a entender muchas cosas.

Instantes después, el delantero la borró. Hasta el momento no ha dado explicaciones del por qué de esta acción.

Aldo de Nigris subió esta imagen y después la borró.

¿Castigarían a Aldo de Nigris?

Aldo de Nigris podría enfrentar una sanción de parte de la Comisión Disciplinaria, por haber realizado esas manifestaciones.

Claro, antes que esto ocurra la Comisión deberá de emprender una negociación, tener un careo con el auxiliar para que explique qué fue lo que quiso dar a entender con esa publicación.

En anteriores casos gente como Miguel Herrera, técnico del Club Tigres, quien es propenso a hablar mal de los árbitros, ha sido multado económicamente.

Se espera que el mismo Club de los Rayados de Monterrey, también haya disciplinado a su auxiliar técnico.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok